Angeleri destaca competencia en el equipo y que todos deben estar preparados

  • El defensa argentino Marcos Angeleri ha destacado hoy la competencia que existe en la plantilla del Málaga y que todos sus componentes deben trabajar duro y estar preparados para cuando el entrenador del equipo, Javi Gracia, solicite su aportación.

Málaga, 7 oct.- El defensa argentino Marcos Angeleri ha destacado hoy la competencia que existe en la plantilla del Málaga y que todos sus componentes deben trabajar duro y estar preparados para cuando el entrenador del equipo, Javi Gracia, solicite su aportación.

Angeleri, que cumple su segunda temporada en el Málaga, al que llegó procedente del Estudiantes de su país, ha apuntado en una comparecencia ante los periodistas que "es difícil para el entrenador tener que elegir once titulares o dieciocho jugadores en la convocatoria".

"El técnico tiene el derecho de hacer lo que cree que es mejor para el equipo y en cuanto a los que esperamos esa oportunidad creo que tenemos que estar preparados y trabajar para cuando nos toque tratar de hacerlo lo mejor posible", ha destacado el defensa.

Angeleri ha precisado que en la plantilla todos tiene "claro cuál es el objetivo" del grupo y que trabajan para "hacer una buena cosecha de puntos y tratar de hacer una buena campaña".

El argentino, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada, en el que el Málaga ganó 2-1 en el estadio de La Rosaleda al Granada, ha explicado sobre este lance que tuvo que hacer una falta y jugarse la expulsión para evitar un gol cuando el resultado era de empate a uno.

"La decisión que tomé fue tratar de cortar la jugada y evitar el gol. No soy egoísta e intenté no pensar en lo mejor para mí y sí en lo mejor para el equipo y, afortunadamente, después pudimos quedarnos con los tres puntos", ha relatado.

Angeleri ha insistido al respecto que podría "haber dejado seguir la jugada sin hacer falta y podría haber sido gol y posiblemente el resultado hubiera sido otro".

La plantilla trabajó hoy en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga primero sobre el terreno de juego y posteriormente en el gimnasio, en una sesión en la que hubo hasta ocho bajas de jugadores convocados por sus selecciones nacionales pero a la que sí asistió el portero camerunés Carlos Kameni, quien ayer tuvo permiso del club.

Los jugadores con sus selecciones son el paraguayo Roque Santa Cruz, el mexicano Guillermo Ochoa, el venezolano Roberto Rosales, el marroquí Nordin Amrabat, los portugueses Vitorino Antunes y Ricardo Horta y los sub-21 españoles Juan Miguel Jiménez 'Juanpi' y Sergi Darder.

Mostrar comentarios