Anibal Zurdo: "Es un momento feliz para mí, porque he vuelto a casa"

  • El delantero hispano-mexicano Aníbal Zurdo ha asegurado vivir "un momento feliz" en su presentación como nuevo jugador del Sabadell, equipo al que regresa cedido por el Cruz Azul y en el que ya militó las dos últimas temporadas.

Sabadell (Barcelona, España), 22 ene.- El delantero hispano-mexicano Aníbal Zurdo ha asegurado vivir "un momento feliz" en su presentación como nuevo jugador del Sabadell, equipo al que regresa cedido por el Cruz Azul y en el que ya militó las dos últimas temporadas.

"Quiero dar las gracias al Sabadell porque ha hecho un esfuerzo para que yo esté aquí. Es un momento feliz para mí porque he vuelto a casa", ha asegurado el delantero.

Después de varias semanas de negociaciones, Aníbal, que llevará el dorsal 15 en su segunda etapa como futbolista del Sabadell, reconoce que todo este tiempo de incertidumbre se ha convertido en "una espera muy larga".

El jugador, que hoy mismo se ha entrenado por primera vez con sus compañeros y ha pasado el preceptivo reconocimiento médico, ha explicado el reto que supone su regreso a un equipo, que vive la angustia de tener que eludir el descenso.

"Este vestuario lo ha pasado mal, aunque ahora los veo mucho más animados. El objetivo no es el ascenso como en la temporada pasada, pero creo que es más importante", ha comentado al respecto.

El mexicano nacionalizado español, de 32 años, se convierte en el segundo refuerzo del Sabadell en este mercado de invierno, tras la llegada del también delantero Benja Martínez.

Mostrar comentarios