Aníbal Zurdo vuelve a sonreír tras cuatro meses de sequía

  • El delantero del Sabadell Aníbal Zurdo puso fin a cuatro meses de sequía goleadora con un doblete ante el Castilla que resultó decisivo en el triunfo catalán por 3-1 y que le ayudará a "recuperar la confianza".

Sabadell (Barcelona), 17 feb.- El delantero del Sabadell Aníbal Zurdo puso fin a cuatro meses de sequía goleadora con un doblete ante el Castilla que resultó decisivo en el triunfo catalán por 3-1 y que le ayudará a "recuperar la confianza".

Aníbal volvió a ser titular tras la lesión de Ulises Dávila y lo aprovechó marcando dos tantos, aunque subrayó que no puede reprocharle "nada a nadie" y achaca su suplencia al "bajón físico" sufrido después de jugar 40 partidos con el Guadalajara la pasada temporada y ser titular las 11 primeras jornadas de la presente, si bien asegura estar "casi recuperado".

El hispano-mexicano, que no festejaba un gol desde la octava jornada, insiste en que más allá de los goles "lo fundamental" es el trabajo diario y, sobre todo, que el equipo gane e incluso puso como ejemplo el caso del Elche, recordando que "va líder aunque sus delanteros no marcan".

A pesar de su doblete, Aníbal no exige continuidad, consciente de que "hay mucha competencia" en la plantilla sabadellense y afirma que con vistas al próximo partido en Xerez acatará la decisión del entrenador Lluís Carreras, argumentando que lo está haciendo "perfectamente" hasta la fecha.

Respecto al papel del Sabadell esta temporada, el goleador reconoce estar "súper contento" y no esconde su sorpresa de verse luchando "por más de lo que al principio" pensaban", si bien insiste en que para mantenerse arriba deben "solucionar" los problemas que padecen fuera de casa.

Los catalanes afrontan dos desplazamientos consecutivos, el primero el próximo domingo en Xerez, donde Aníbal confía en obtener el triunfo, recordando que aunque el conjunto andaluz "se jugará la vida" los tres puntos en litigio son "importantísimos" para el Sabadell.

Mostrar comentarios