Anquela dice que Las Palmas sabe "vivir las circunstancias"

  • El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha asegurado hoy que los futbolistas de Las Palmas tienen mucha personalidad para "saber vivir las circunstancias" que da el fútbol, tras una semana en la que se habla de un posible relevo en su banquillo.

Soria, 6 feb.- El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha asegurado hoy que los futbolistas de Las Palmas tienen mucha personalidad para "saber vivir las circunstancias" que da el fútbol, tras una semana en la que se habla de un posible relevo en su banquillo.

El entrenador numantino ha señalado que Las Palmas tiene una plantilla "enorme", confeccionada para estar arriba en la clasificación, aunque en el fútbol, según ha advertido, "hay que estar siempre preparado para lo mejor que el rival pueda ofrecer".

El técnico rojillo ha reconocido que su equipo no está todo lo fuerte que le gustaría en Los Pajaritos pero sin embargo en los desplazamientos "sí" están "compitiendo bien".

Anquela ha declarado que posiblemente el único fichaje de invierno del conjunto soriano, el canario David González, entre en la convocatoria, al igual que el centrocampista cántabro Antonio Tomás, que se perdió el último compromiso por lesión.

"Se ve un futbolista que tiene criterio, lo que pasa es que lleva tiempo sin jugar. Pero al que juega bien, no se le olvida", ha destacado de David González, que podría gozar de sus primeros minutos con la elástica rojilla en el Insular de Las Palmas, su equipo de toda la vida.

En cuanto a la sequía goleadora del Numancia, el entrenador jiennense ha confesado que en el fútbol el gol garantizado, se paga, mientras que lo demás se busca.

En su opinión, el delantero Sergi Enrich está cumpliendo en capacidad anotadora, si se tiene en cuenta que llegó con la temporada iniciada, pero ha lamentado no poder contar con Pedro, que lleva seis meses con lesiones y que no viajará a Las Palmas.

Anquela ha asegurado que su equipo hizo méritos la última jornada para vencer al Girona, pero no tuvo fortuna.

"Son jugadas que normalmente entran, pero si no lo hacen no nos vamos a entregar jamás. Tendremos que pelear hasta el último segundo del último partido. Y si estamos con vida, mejor. Creo que podemos llegar con vida", ha animado.

Por último, ha manifestado que su equipo necesita mucha intensidad física para lo que quiere hacer sobre el terreno de juego.

Mostrar comentarios