Anquela: "Es impresionante"; Mandiá: "Mi equipo está muy triste"

  • Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, calificó de "impresionante" la eliminatoria por el ascenso a Primera que su equipo ha conseguido superar frente al Hércules, y reconoció que la situación en la que se encuentra el conjunto alfarero era "impensable" hace tiempo.

Alcorcón (Madrid), 10 jun.- Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, calificó de "impresionante" la eliminatoria por el ascenso a Primera que su equipo ha conseguido superar frente al Hércules, y reconoció que la situación en la que se encuentra el conjunto alfarero era "impensable" hace tiempo.

"Tenemos que seguir disfrutando ahora, porque vamos a jugar con el Valladolid por la posibilidad de subir a Primera y eso era impensable hace tiempo. La gente no sabe qué equipo somos. El premio está ahora en poder jugar ante un equipazo, pero mientras tanto vamos a disfrutar", aseguró el técnico jienense en rueda de prensa.

"Si esta eliminatoria ha sido complicada, la del Valladolid va a ser más. Nosotros tenemos que disfrutar compitiendo porque lo que estamos viviendo es increíble", confesó Anquela, quien reconoció que jugar en el estadio de Santo Domingo tiene "una magia especial".

"En casa la gente está a muerte con nosotros, disfruta, nos ayuda, nos anima, ve como pelea y se deja el alma en el campo. Si caemos que sea frente al Valladolid, que sea con la frente muy alta porque lo que ha hecho este equipo es impresionante", finalizó.

Por su parte, Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, reconoció que su equipo está "muy triste" por la eliminación, puesto que tenía "mucha ilusión puesta en poder subir".

"La sensación que tengo es que tuvimos la eliminatoria, que ha sido muy igualada. El partido de ida fue fatal. La clave estuvo en la segunda parte de Alicante, allí tuvimos ocasiones y pudimos materializarlas", dijo el técnico.

"Nosotros lo hemos intentado pero ellos jugaban con el marcador, con el tiempo y en su campo. Así es la vida y así es el deporte, uno se queda fuera empatando dos partidos y otro sigue empatando los dos", comentó Mandía, que no quiso hablar de fracaso por no pasar la eliminatoria.

"Cuando alguien se mata, la palabra fracaso suena fatal. Lo que estamos es tristes, porque nos hemos merecido un premio", concluyó.

Mostrar comentarios