Anquela: "Hay que cambiar las sensaciones y formas de los últimos partidos"

  • El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha pedido a sus jugadores ante el encuentro de Copa de mañana, ante el Zaragoza, "cambiar las sensaciones y las formas de los dos últimos partidos" en los que "el equipo no ha dado el nivel".

Granada, 30 oct.- El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha pedido a sus jugadores ante el encuentro de Copa de mañana, ante el Zaragoza, "cambiar las sensaciones y las formas de los dos últimos partidos" en los que "el equipo no ha dado el nivel".

Anquela ha anunciado esta tarde en conferencia de prensa que ante el Zaragoza va a entrar en el once titular "bastante gente de la que no viene jugando" con el objetivo de "mejorar lo que se está haciendo últimamente", cambios que estaban "previstos antes del último partido".

"La gente pide su sitio y mañana es una oportunidad tremenda, un partido para dar el nivel, y estoy convencido de que hay futbolistas para competir en cualquier encuentro", ha añadido el técnico, quien tiene claro que el que lo haga bien seguirá jugando en Liga porque está "deseando que alguien me diga en el campo que quiere jugar".

Anquela ha dicho a los suyos que en el choque copero "hay que cambiar las sensaciones y las formas de los dos últimos partidos" en los que el equipo rojiblanco "no ha dado el nivel" y ha tenido "unas dudas tremendas".

El preparador rojiblanco ha definido al Zaragoza como "un buen equipo que juega en casa y está en un buen momento" aunque confía en "sacar un buen resultado, al menos no perder" para el choque de vuelta, por lo que ha pedido a sus jugadores "trabajar, dar el nivel y ser un equipo".

"Mañana es un partido en el que nos jugamos la vida, porque hay que morir por esta camiseta y por el club que nos paga", ha añadido Anquela, quien ha subrayado que le gustaría "seguir dándole a la Copa el prestigio que merece" porque es un torneo "importantísimo que gusta jugar a cualquiera".

Sobre Dani Benítez, que jugará mañana sus primeros minutos tras cumplir una larga sanción, ha apuntado que está "muy contento con él" y que le ve "muy bien" aunque "está a punto de ser padre" por lo que espera que "tenga la cabeza en el equipo" ya que es "un jugador especial, para lo bueno y lo malo".

Mostrar comentarios