Antelo ve en la afición "ganas de reválida" con la Copa en el horizonte

  • El capitán del UCAM Murcia, José Ángel Antelo, ve en la afición grana "ganas de reválida" con la Copa del Rey en el horizonte y tras derrotas en casa que dificultan el acceso a ese torneo, pero ha dicho que el equipo tiene que "abstraerse" del ambiente para ganar "al mejor Joventut de los últimos años".

Murcia, 8 ene.- El capitán del UCAM Murcia, José Ángel Antelo, ve en la afición grana "ganas de reválida" con la Copa del Rey en el horizonte y tras derrotas en casa que dificultan el acceso a ese torneo, pero ha dicho que el equipo tiene que "abstraerse" del ambiente para ganar "al mejor Joventut de los últimos años".

En rueda de prensa a tres días de recibir al FIATC Joventut de Badalona después de haber vencido por 67-70 en la cancha del Gipuzkoa Basket, ha señalado que "ganar en San Sebastián fue muy importante".

"Veníamos de cosechar dos derrotas consecutivas y no queríamos entrar en esa dinámica. Hicimos un partido de obreros y estamos contentos por ello", ha comentado el ala pívot gallego.

El domingo les espera el cuarto clasificado de la Liga, con un balance de 11 victorias y cuatro derrotas, "el mejor Joventut de los últimos años, pues está jugando a un nivel muy bueno y ahí están sus números", según Antelo.

"Nuestro objetivo es ganar el domingo ante un equipo que está siendo uno de los mejores de la competición. Además, se da la circunstancia de que la afición tiene ganas de reválida después de la derrota contra el Herbalife", ha apuntado.

El de Noia estará a disposición de su entrenador, Diego Ocampo, a pesar de que ayer sufrió un golpe en un dedo.

"Seguro que voy a jugar el domingo", ha asegurado el jugador grana, quien va mejorando sus prestaciones -13 puntos y 11 rebotes para una valoración de 17 contra el Gipuzkoa Basket- y ya ha dejado definitivamente atrás la lesión que le tuvo medio año parado durante la pasada campaña.

"Algunos jugadores, con mi lesión, han estado un año sin jugar. Es difícil volver a encontrar las sensaciones y volver a sentirse jugador y se hace duro porque tienes que adaptarte de nuevo a todo", ha concluido.

Mostrar comentarios