Antón de Vicente: "Sueño con jugar en Primera con la camiseta del Celta"

  • Antón de Vicente, jugador del filial del Celta de Vigo, ha asegurado que, como todo futbolista vigués, sueña con jugar en Primera División con la camiseta celeste, un sueño que el centrocampista puede cumplir este domingo frente al Real Valladolid en el José Zorilla.

Vigo, 24 may.- Antón de Vicente, jugador del filial del Celta de Vigo, ha asegurado que, como todo futbolista vigués, sueña con jugar en Primera División con la camiseta celeste, un sueño que el centrocampista puede cumplir este domingo frente al Real Valladolid en el José Zorilla.

Y es que el técnico Abel Resino se ha quedado sin lateral derecho para el choque ante el conjunto dirigido por Miroslav Djukic, pues a la baja del lesionado Hugo Mallo se ha unido la de Jonny, quien deberá de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

"Soy celtista desde pequeño y llevo toda la vida esperando por esta oportunidad. Jugar en Primera División con el Celta es el sueño de cualquier vigués. Tengo que estar preparado para sumar por si el míster decide contar conmigo", ha declarado a Efe Antón de Vicente.

Su más que probable convocatoria para el duelo en el José Zorilla impedirá al canterano disputar con el filial la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B contra el CD Cortés.

"Es una pena que no pueda estar con el filial, pero la prioridad es el primer equipo. Yo estoy aquí para sumar y ayudar en lo que pueda a mantener al Celta en Primera División. Tengo muchas ganas de poder jugar en Valladolid, me veo preparado", ha explicado.

Antón de Vicente ha jugado prácticamente toda su carrera deportiva como centrocampista o central. Sin embargo, eso no ha impedido que Abel Resino se haya fijado en él para sustituir a Jonny, su ex compañero hasta hace poco en el Celta B.

"Es una posición diferente para mí porque yo estoy más acostumbrado a jugar en el centro del campo o de central, pero el año pasado ya jugué ahí y creo que con un buen rendimiento. Si me toca jugar, daré el doscientos por cien para ayudar al equipo a sumar tres puntos que son fundamentales", ha indicado.

Aunque ha admitido que la situación es "complicada", el canterano ve a su equipo con opciones de mantenerse en la élite: "Hay que creer en la salvación hasta el último segundo. Mientras hay vida hay esperanza, tenemos que agotar las últimas posibilidades que nos quedan. En Valladolid hay que ganar sí o sí".

Mostrar comentarios