Antonio García: "El tiempo me ha demostrado que elegí bien al irme a Ademar"

  • El lateral internacional del Reale Ademar Antonio García dijo a Efe que está convencido de haber elegido bien el pasado verano, cuando tuvo que poner mucho de su parte -incluso adelantar el pago de 50.000 euros de la cláusula de rescisión-, para desvincularse del Fraikin Granollers y recalar en el equipo leonés.

León, 9 dic.- El lateral internacional del Reale Ademar Antonio García dijo a Efe que está convencido de haber elegido bien el pasado verano, cuando tuvo que poner mucho de su parte -incluso adelantar el pago de 50.000 euros de la cláusula de rescisión-, para desvincularse del Fraikin Granollers y recalar en el equipo leonés.

"El tiempo me ha demostrado que elegí bien al irme al Ademar y creo que, en general, se ha entendido por la mayoría mi postura y que hice lo correcto buscando el mayor nivel competitivo", ha señalado.

El jugador catalán, que por vez primera se enfrentará al equipo en el que se formó ha reconocido que le resultará difícil "por las sensaciones de tener enfrente a compañeros y amigos", aunque tiene claro que será "más especial" cuando lo haga en la segunda vuelta ante la que fue su afición durante tantas temporadas.

De su exequipo destaca su juego "rápido, dinámico y muy fluido en ataque, aunque quizá con menor contundencia y dureza en defensa", además de valorar la aportación de Manolo Cadenas en el banquillo "al que le debo en gran medida el salto de calidad que dado la temporada pasada", ha destacado.

Por su parte, el que fuera capitán del conjunto vallesano la pasada temporada, Álvaro Ferrer espera un encuentro "donde habrá que trabajar mucho, salir tranquilos e intentando marcar diferencias desde el principio, aunque no será fácil que se rompa muy pronto porque Cadenas siempre imprime el sello de ser competitivos hasta el final", ha dicho.

Ferrer cree que tanto él, como el resto de sus compañeros que han militado en el Granollers -Antonio García, Vicente Álamo, Losert o Juan Andreu- pueden haber aportado al Reale Ademar "oficio, garra, seriedad y trabajo global, porque la escuela de este equipo, que coincide en muchos aspectos con la del Ademar, apuesta por la mentalidad ganadora", ha afirmado.

Mostrar comentarios