Antonio López: "Es una pena que Torres no juegue"

  • Madrid.- Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, lamentó hoy la baja de Fernando Torres, delantero del Liverpool, para el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa entre ambos equipos, mañana en el estadio Vicente Calderón, porque el ex rojiblanco tenía ganas e ilusión de jugar este duelo.

El entrenador del Atlético no ve ningún resultado posible que les dé tranquilidad para Anfield
El entrenador del Atlético no ve ningún resultado posible que les dé tranquilidad para Anfield

Madrid.- Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, lamentó hoy la baja de Fernando Torres, delantero del Liverpool, para el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa entre ambos equipos, mañana en el estadio Vicente Calderón, porque el ex rojiblanco tenía ganas e ilusión de jugar este duelo.

"Es una pena que Fernando no venga, sobre todo por él mismo. Si hay alguien que tenía ganas de jugar este partido, es él. Tenía ilusiones puestas en esta eliminatoria", valoró en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Liverpool.

Antonio López también advirtió de la dificultad de la eliminatoria: "Todos sabemos lo complicado que va a ser y lo buen equipo que es el Liverpool, pero tenemos que aprovechar al máximo nuestras bazas y lo bueno que tenemos. Va a ser un partido muy complicado, muy competitivo y con mucho ritmo, pero esperamos que a la vez sea bonito y se decante a nuestro favor".

"Hemos ido pasando eliminatorias y las sensaciones del equipo han sido buenas. Ahora, son dos partidos diferentes, pero nosotros estamos confiados en nuestras posibilidades y esperamos hacerlo bien para poder pasar", continuó el capitán rojiblanco, que resaltó: "Es cierto que los últimos resultados de Liga no han sido los que todos queríamos, pero esta es otra competición en la que estamos bien, estamos fuertes y queremos mantener la misma línea".

El Atlético está invicto en casa ante rivales ingleses. "Eso quiere decir que en muchas ocasiones hacemos la cosas bien. Queremos mantener la racha, que sea complicado el Calderón, que sea difícil ganarnos y que sea complicada nuestra gente para el equipo rival. Eso hace que luego nosotros también estemos confiados", explicó.

Antonio López, además, también fue preguntado por el largo viaje del Liverpool hasta Madrid. "No lo sé si le va a perjudicar, pero lo que está claro es que, una vez que empiece el partido, no creo que estén pensando en que hayan viajado en autobús", concluyó.

Mostrar comentarios