Antonio Ortiz confía en "recuperar la sensaciones de Granollers" ante Aragón

  • El técnico del Ángel Ximénez de Puente Genil, Antonio Ortiz, ha dicho que en el partido de mañana (20.30 horas) ante el BM Aragón, de la Copa del Rey, espera "recuperar las sensaciones mostradas ante el Granollers" para "volver a competir bien".

Córdoba, 10 dic.- El técnico del Ángel Ximénez de Puente Genil, Antonio Ortiz, ha dicho que en el partido de mañana (20.30 horas) ante el BM Aragón, de la Copa del Rey, espera "recuperar las sensaciones mostradas ante el Granollers" para "volver a competir bien".

Ortiz, en este primer duelo -de los dos que tiene en esta semana con el BM Aragón, el otro es de Liga-, también espera que sirva para que "cojan ritmo de competición" los jugadores que han lesionados en las últimas semanas, como Jorge Sánchez, Nacho Moya y Mario Porras, sobre los que ha reconocido a Efe que "les ha costado entrar en juego" en los últimos partidos.

El conjunto pontanense afronta la Copa en su peor momento de la temporada en la Liga, ya que tras perder en sus dos últimas salidas y sólo empatar ante el colista Bidasoa como local, ha vuelto a caer a los puestos de descenso, por lo que Ortiz apela a recuperar la imagen mostrada en el partido ante el Frainkin Granollers, el último que ganó hace un mes.

El técnico malagueño ha reconocido que como visitante el equipo "hace buenas partes, pero no aguanta el ritmo de todo un partido", por lo que es consciente que "ese es un déficit", ya que sabe que para aspirar a lograr la permanencia habría que lograr unos tres puntos como visitantes en la segunda vuelta.

No obstante, ha apuntado que "ahora hay que pensar en volver a ganar en casa", para lo que ha insistido que "hay que recuperar las mejores sensaciones", las que lograron al derrotar a los catalanes, actual segundo clasificado.

Ortiz, que podrá contar con toda su plantilla, ha añadido que "según discurra el partido" evaluará "quien participa más o menos" con vistas a "reservar" algún jugador para el partido de liga del viernes, aunque por encima de todo "hay que ir a ganar y evitar problemas de lesiones".

Mostrar comentarios