Antunes: "Estamos en una situación complicada"

  • El defensa portugués del Málaga Vitorino Antunes señaló hoy en rueda de prensa que están "en una situación complicada", pero también para "diez equipos más", aunque "el grupo está centrado" y quieren "sumar el máximo de puntos posibles en los próximos tres partidos".

Málaga, 20 feb.- El defensa portugués del Málaga Vitorino Antunes señaló hoy en rueda de prensa que están "en una situación complicada", pero también para "diez equipos más", aunque "el grupo está centrado" y quieren "sumar el máximo de puntos posibles en los próximos tres partidos".

"Creo que no son finales", agregó Antunes respecto a los catorce encuentros que restan para concluir el campeonato, pero "sí importantes porque son ante equipos que están ahí abajo", pero "queda mucho campeonato".

Antunes piensa que el equipo malagueño mereció más victorias y tener más puntos. "Hay partidos que salen así", ya que con el Sevilla hicieron "un buen partido y nadie lo recuerda", porque han hecho "buenos partidos este año", pero les acompaña "la mala suerte".

"Queremos estar siempre concentrados, pero a veces no salen las cosas", subrayó Antunes, que cree que el campeonato "está equilibrado" y ante partidos importantes "el equipo se viene abajo", pero están "con fuerza para continuar en el buen camino".

El Málaga tiene ahora tres partidos muy importantes ante rivales que aspiran a la permanencia como el Almería, el Valladolid y el Osasuna, por lo que ha considerado "importante" hacer puntos en los próximos tres partidos y sería "aire fresco" para ellos.

La Liga por abajo está muy igualada "esta Liga es competitiva porque se puede ganarle al Sevilla y perder con el Betis que es último" y hay que "tener mucho cuidado con los rivales, sean quienes sean" y con los rivales directos a veces entran "desconcentrados" y ahora hay tres partidos para "cambiar la imagen".

El conjunto malagueño se enfrenta el sábado al Almería, que "tendrá a su público y será importante", pero hay que pensar en cada uno y "dar el máximo para tratar de ganar el partido".

El internacional portugués solo piensa en el Málaga, y cómo juegue él "no lo no es importante, lo que sí es importante es el equipo", debido a que siempre trabaja al máximo, "aunque a veces salga bien o mal".

El equipo malaguista trabajó esta mañana sin la presencia de los defensas, el portugués Flavio Ferreira y Jesús Gámez, y el centrocampista luso Eliseu Pereira, con problemas físicos.

El centrocampista chileno Pedro Morales y el defensa argentino Marcos Angeleri se incorporaron a los entrenamientos tras superar diversas molestias.

Mostrar comentarios