Antunes, feliz por ampliar su contrato, aspira a jugar Europeo con Portugal

  • El defensa portugués del Málaga Vitorino Antunes se mostró hoy muy feliz por haber ampliado su contrato con el club hasta junio de 2019, ya que "lo importante es que un jugador se sienta bien donde juega", y dijo que aspira a regresar a la selección de su país y a disputar el Europeo de 2016.

Málaga, 8 ene.- El defensa portugués del Málaga Vitorino Antunes se mostró hoy muy feliz por haber ampliado su contrato con el club hasta junio de 2019, ya que "lo importante es que un jugador se sienta bien donde juega", y dijo que aspira a regresar a la selección de su país y a disputar el Europeo de 2016.

El lateral izquierdo luso, que llegó al equipo malaguista mediada la campaña 2012-13 desde el Paços Ferreira de su país, afirmó que ha prolongado su relación contractual porque en el Málaga le hacen "sentir muy bien todos", le han dado "mucha confianza" y siente que le "quieren", por lo que no puede "pedir más".

En rueda de prensa, destacó que él es un "profesional del fútbol" y no se va a "acomodar nunca", tras haber firmado por cuatro temporadas más, y añadió que la pasada campaña "se habló muchísimo" de su posible salida, "pero acabé quedándome con toda la voluntad del mundo, y ahora lo demostré", recalcó.

Antunes, de 27 años, aseguró que "el balance es positivo" desde que arribó al club malagueño, pues al principio "fueron unos seis meses muy buenos", aunque la temporada pasada "no lo fue tanto" para él, aspecto que ha cambiado en la presente porque en lo personal está "bien", al igual que el equipo.

El jugador portugués también expresó su deseo de intentar volver a su selección. "El Málaga es un club que te da visibilidad y quiero estar presente en el Europeo, aun sabiendo que es muy difícil y que hay jugadores de calidad en la selección, pero hay que intentarlo y para ello tengo que estar al máximo", subrayó.

Mostrar comentarios