Aouate espera "sufrir menos" para asegurar la permanencia

  • El portero israelí Dudú Aouate dijo hoy, en la sede de la concentración del Mallorca en la localidad holandesa de Oosterbeek, que espera que su equipo sufra mucho "menos" la próxima temporada y asegure la permanencia en Primera "mucho antes".

Palma, 25 jul.- El portero israelí Dudú Aouate dijo hoy, en la sede de la concentración del Mallorca en la localidad holandesa de Oosterbeek, que espera que su equipo sufra mucho "menos" la próxima temporada y asegure la permanencia en Primera "mucho antes".

El Mallorca evitó el descenso la pasada campaña en una última jornada dramática, en la que le salvó "in extremis" la derrota del Deportivo, ya que el conjunto balear perdió 3-4 ante el Atlético de Madrid en el Iberostar Estadio.

"Está claro que el objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible, no como acabamos el año pasado. Esperamos hacerlo antes, crecer como equipo y que los jugadores jóvenes, que ya es su segunda temporada consecutiva en Primera, cojan confianza y responsabilidad. Lo veo mucho mejor que el año pasado", explicó Aouate.

El meta israelí se ha mostrado encantado con la pretemporada y con la incorporación de los nuevos fichajes.

"Estamos trabando durísimo, con mucha ilusión otra vez, y poco a poco vamos cogiendo ritmo. El equipo está trabajando muy bien, con gente nueva, y es importante para el equipo porque va a ser una temporada larga y dura. Estamos contentos con las condiciones, la comida está muy bien y los campos son espectaculares", ha señalado.

Aouate también se ha referido a su compatriota y delantero Tomer Hemed, que ya se ha estrenado con el gol de empate ante el Leicester City.

"Es una persona muy inteligente y además buen futbolista. Le intento ayudar y también el vestuario le ayuda muchísimo. Está muy contento y a gusto. No pensó que tan rápido se sentiría tan bien" , ha indicado.

Aouate también ha enviado desde Oosterbeek un mensaje a la afición.

"Desde que llegué aquí siempre he visto apoyo al equipo en lo bueno y en lo malo. La temporada pasada hicimos una primera vuelta espectacular y la segunda menos, y la afición nos apoyó muchísimo y fue el campo. No nos presionan muchísimo como ocurre en otros equipos, y en la plantilla estamos contentos con la afición que tenemos", ha subrayado el meta mallorquinista.

Mostrar comentarios