Apoño: "El Granada es un buen equipo, engañoso".

  • El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano "Apoño", ha calificado hoy al Granada CF, rival el próximo lunes en el estadio de La Rosaleda, como "un buen equipo, engañoso" por su actual situación en la clasificación.

Málaga, 8 sep.- El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano "Apoño", ha calificado hoy al Granada CF, rival el próximo lunes en el estadio de La Rosaleda, como "un buen equipo, engañoso" por su actual situación en la clasificación.

Para Apoño el Granada cuenta con "jugadores en banda de mucha calidad y rápidos", y que además ha "firmado bien a última hora", lo que quiere decir que "no va a dar nada por perdido y va a poner las cosas difíciles".

El centrocampista malagueño, en conferencia de prensa, ha dicho que respeta mucho al Granada un rival que "va a pelear todos los balones a muerte y que intentará sacar los tres puntos".

No obstante, ha advertido que el Málaga debe de jugar con su estilo de siempre "la filosofía va a cambiar poco", porque siempre va a "tener la pelota", además de "crear ocasiones y que entre el balón lo antes posible".

Se ha referido al objetivo del Málaga, de clasificarse para una competición europea, y ha comentado que "el reto tiene que ser colectivo", e ir lo "más arriba posible y si es en UEFA o Liga de Campeones mucho mejor".

Apoño ha rechazado que exista presión y ha subrayado que: "al revés" y que (los jugadores) "están contentos" porque se les "pongan ese cartel de estar ahí arriba", y ha explicado que eso es porque ven al Málaga "como un buen equipo y con buenos futbolistas".

Por otra parte, los jugadores internacionales Santi Cazorla, el holandés Joris Mathijsen y el argentino Martín Demichelis, se han incorporado hoy al trabajo, tras el periplo con sus respectivas selecciones.

Cazorla, que no fue inscrito para el partido entre España y Liechestein, completó el entrenamiento con todos sus compañeros, y Mathijsen y Martín Demichelis, que jugaron los noventa minutos completos de los dos encuentros disputados, realizaron carrera continua.

Por su parte, el delantero brasileño Julio Baptista, baja ante el Granada por lesión, y el guardameta Rubén Martínez, duda por problemas físicos, efectuaron un trabajo de recuperación.

No estuvo en la sesión, en el estadio Ciudad de Málaga, el defensa danés Kris Stadsgaards, que fue operado ayer de una insuficiencia venosa severa del territorio de la safena interna de la pierna izquierda, por lo que tendrá que estar seis semanas de baja.

Mostrar comentarios