Aragoneses: "Roberto demostró el nivel que tiene cuando nadie creía en él"

  • Sergio Aragoneses, capitán del CD Tenerife y descartado por decisión técnica en la convocatoria del último partido, ha destacado que Roberto Gutiérrez, su sustituto en la portería, ha hecho "un buen partido" y ha demostrado "el nivel que tiene cuando nadie creía en él" y que es un futbolista "muy válido" para jugar en la categoría.

Santa Cruz de Tenerife, 21 oct.- Sergio Aragoneses, capitán del CD Tenerife y descartado por decisión técnica en la convocatoria del último partido, ha destacado que Roberto Gutiérrez, su sustituto en la portería, ha hecho "un buen partido" y ha demostrado "el nivel que tiene cuando nadie creía en él" y que es un futbolista "muy válido" para jugar en la categoría.

El gallego, meta con más partidos en la historia del CD Tenerife, ha afirmado hoy que todos tienen que "acatar las decisiones del míster" y ha resaltado que no le sorprendió quedarse fuera "porque ya le ha pasado a otros compañeros".

"Todos formamos parte de la plantilla y tenemos que intentar sumar y apoyar a los compañeros que juegan", ha afirmado.

Sergio Aragoneses ha agregado que el entrenador, Álvaro Cervera, "es el que toma les decisiones" y ya "ha dado las explicaciones que ha tenido que dar".

El pontevedrés ha agregado que Roberto jugó "muy bien, muy tranquilo y muy seguro" y tuvo "intervenciones de mucho mérito" en el encuentro ante la Ponferradina.

Aragoneses ha dicho que se alegra "mucho por él", porque ha estado trabajando mucho y puede jugar en el CD Tenerife "sin problemas".

"Aquí todos somos amigos, todos nos llevamos bien y nos alegramos cuando un compañero juega y hace las cosas bien. Tenemos que ayudarnos unos a otros para conseguir el objetivo de la salvación", ha afirmado el capitán.

Aragoneses ha comentado que va a "seguir trabajando igual que hasta ahora" para que, cuando sea necesario que entre en el equipo, esté bien para "intentar sumar como todos".

"Del entorno y de los medios me evado un poco. Solo pienso en el equipo, el míster toma las decisiones y decide lo que quiere hacer", ha concluido sobre su situación.

El jugador ha comentado que está "muy contento" por la victoria conseguida en "un campo muy difícil, en el que nadie había ganado", y ha resaltado que ahora deben "pensar en el próximo partido para conseguir tres puntos e intentar salir de la zona de abajo".

"El ambiente es de un poco más de optimismo. La gente se va creyendo que se están haciendo las cosas bien y que a partir de ahora los resultados van a ser mucho más positivos".

Mostrar comentarios