Aramón invierte 2,2 millones en la próxima campaña de esquí


El Grupo Aramón, que agrupa a las estaciones de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, invertirá 2,2 millones de euros en la mejora de las pistas y puesta en marcha de las novedades de la próxima campaña de esquí.

Según informó Aramón, sus estaciones presentan una treintena de novedades, con cuatro kilómetros más esquiables (un total de 274 kilómetros esta campaña, la mayor superficie esquiable del país) y una nueva pista en Cerler.
En materia de promoción, pondrá a disposición de los usuarios las cajas Aramonbox, que permitirán disfrutar de la nieve en cualquiera de sus estaciones. Lanzará al mercado tres cajas Aramonbox, dos de ellas relacionadas íntegramente con el aprendizaje del esquí, que incluyen el forfait, alquiler de material, dos horas de clase y la asistencia sanitaria en pistas a un precio de 49,5 euros, y una última dedicada a una experiencia lúdica en la nieve.
Aramón quiere consolidarse como destino favorito del turismo español de nieve y montaña durante esta temporada, un objetivo que se ha ido cumpliendo en los últimos años gracias a las inversiones de 160 millones de euros realizadas por este grupo.
En concreto, ha conseguido casi duplicar su cuota de mercado, pasando del 12% en 2004 al 22% la pasada campaña. Además, ha aumentado su volumen de esquiadores en un 92%, pasando de los 624.000 de 2004 a los cerca de 1.200.000 en 2010.

Mostrar comentarios