Arana sufre un esguince de tobillo y Nicki Bille se encuentra recuperado

  • El Rayo Vallecano siguió este jueves preparando el encuentro del próximo domingo frente al Espanyol, con una sesión de entrenamiento algo accidentada en la que Manuel Arana sufrió un esguince de tobillo en un mal apoyo, y en la que Nicki Bille, que arrastraba otro esguince, se ejercitó con el grupo.

Madrid, 18 oct.- El Rayo Vallecano siguió este jueves preparando el encuentro del próximo domingo frente al Espanyol, con una sesión de entrenamiento algo accidentada en la que Manuel Arana sufrió un esguince de tobillo en un mal apoyo, y en la que Nicki Bille, que arrastraba otro esguince, se ejercitó con el grupo.

Arana, defensa sevillano del Rayo, protagonizó la nota negativa del entrenamiento vespertino, ya que tras un mal apoyo con la pierna derecha sufrió un esguince de tobillo que le impedirá estar disponible para el partido del domingo.

La cara positiva del entrenamiento fue la presencia con el grupo del centrocampista asturiano Javi Fuego, que arrastraba unas molestias, y del delantero danés Nicki Bille, que padecía un esguince de tobillo. Ambos se ejercitaron junto a sus compañeros al mismo ritmo y podrían estar disponibles frente al Espanyol.

El montenegrino Andrija Delibasic, que ha estado atendiendo compromisos con su selección, volvió al trabajo con el grupo. El catalán Jordi Amat, que aunque regresó ayer, miércoles, de la concentración con la selección española sub'21, solo se ejercitó en el gimnasio y hoy sí trabajó con el grupo.

En lo que confiere al entrenamiento, la sesión se desarrolló a puerta cerrada en el Estadio de Vallecas, con abundante aplicación táctica por parte del técnico canario Paco Jémez.

Mostrar comentarios