Aranburu quiere poner fin a la racha de "muchos años sin ganar" en San Mamés

  • El capitán de la Real Sociedad, Mikel Aramburu, confía en que este domingo se cierre la racha negativa en San Mamés y los blanquiazules puedan obtener una victoria una década después.

San Sebastián, 29 feb.- El capitán de la Real Sociedad, Mikel Aramburu, confía en que este domingo se cierre la racha negativa en San Mamés y los blanquiazules puedan obtener una victoria una década después.

El jugador realista es una voz autorizada para este tipo de predicciones porque es el único jugador de estaba en la plantilla cuando la Real se impuso por 1-3 en 2001, fecha del último triunfo.

Los recuerdos de Aramburu son un tanto vagos, ya que no se vistió de corto aquel día, aunque rememora ese encuentro con "alegría porque ese triunfo trajo la permanencia".

Aramburu, tras entrenarse con el resto de sus compañeros en Zubieta, ha comentado también que espera un partido igualado y complicado de desequilibrar para ambos conjuntos.

También confía en un encuentro parejo su compañero Dani Estrada, que concede "un poco de ventaja" al equipo de Marcelo Bielsa por su condición de anfitrión.

Estrada ha señalado que, después de todos los sufrimientos que ha tenido el equipo blanquiazul esta temporada, con un triunfo en el estadio bilbaíno la Real "estaría a un solo punto del Athletic", que lleva una temporada muy brillante.

Mostrar comentarios