Aranzubia seguirá un tratamiento conservador para superar la lesión de hombro

  • A Coruña.- Dani Aranzubia, portero del Deportivo, seguirá un tratamiento conservador para superar la lesión de hombro que se produjo la pasada campaña y de la que se resintió en los primeros entrenamientos de la pretemporada.

Colotto espera que el Deportivo haya aprendido la "gran enseñanza" del curso pasado
Colotto espera que el Deportivo haya aprendido la "gran enseñanza" del curso pasado

A Coruña.- Dani Aranzubia, portero del Deportivo, seguirá un tratamiento conservador para superar la lesión de hombro que se produjo la pasada campaña y de la que se resintió en los primeros entrenamientos de la pretemporada.

El cancerbero blanquiazul acudió hoy a Vitoria para ser revisado por el traumatólogo Mikel Sánchez con el fin de recabar la información del especialista sobre las molestias que arrastra.

El doctor, que ha tratado al tenista Rafa Nadal recientemente, ratificó el diagnóstico establecido por los servicios médicos del Deportivo y concluyó que el portero sufre una lesión subacromial en el hombro izquierdo.

Mikel Sánchez recomendó a Aranzubia seguir tratamiento conservador para recuperarse de la lesión y el guardameta realizará en los próximos días ejercicios de fisioterapia y readaptación a la práctica deportiva.

Mostrar comentarios