Aranzubia y Míchel continúan al margen y se pierden el partido con Pontevedra

  • A Coruña.- El portero Dani Aranzubia y el centrocampista Miguel Alfonso Herrero "Míchel", jugadores del Deportivo, continúan sin poder trabajar con el grupo y se perderán el encuentro amistoso de mañana a las 20:00 ante el Pontevedra.

Zé Castro dice que "el mercado está abierto tanto para mí como para los otros"
Zé Castro dice que "el mercado está abierto tanto para mí como para los otros"

A Coruña.- El portero Dani Aranzubia y el centrocampista Miguel Alfonso Herrero "Míchel", jugadores del Deportivo, continúan sin poder trabajar con el grupo y se perderán el encuentro amistoso de mañana a las 20:00 ante el Pontevedra.

Los dos futbolistas no se ejercitaron con sus compañeros ni en la sesión matinal, con trabajo táctico, ni en la vespertina, que consistió en un entrenamiento de fuerza.

Por la mañana tampoco se entrenó al ritmo del grupo el centrocampista canterano Juan Domínguez, que se recupera de la gastroenteritis que le impidió trabajar el martes en la primera sesión de la semana.

Sobre el césped, el preparador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, trabajó posicionamiento táctico con las dos alineaciones que se medirán mañana en el campo Manuel Anxo Cortizo de Lalín al Pontevedra, frente al que jugará el Trofeo Bitango.

Los que sí estarán a disposición del preparador deportivista son el brasileño Juliano Antonello "Juca", el francés Yves Desmarets, Antonio Tomás, Raúl García, Alberto Lopo y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya "Urreta", que han solventado sus respectivas lesiones.

Mostrar comentarios