Arbeloa sufre una lesión más grave de lo previsto y ve peligrar sus opciones de estar en Brasil

    • El jugador estará apartado de los terrenos de juego durante dos meses y no las tres semanas que en un principio se le diagnosticó.
    • En el mejor de los casos, estaría recuperado para mediados del mes de mayo, pocos días antes de que Vicente del Bosque haga pública la lista definitiva para Brasil.
Sesión de recuperación a dos días del partido ante el Espanyol
Sesión de recuperación a dos días del partido ante el Espanyol
Javier Rivero

La lesión de Álvaro Arbeloa es más grave de lo que se pensó en un principio. Así se ha confirmado tras la revisión médica a la que se ha sometido el lateral derecho del Real Madrid. Según las pruebas realizadas, el jugador estará apartado de los terrenos de juego durante, al menos, dos meses y no las tres semanas que en un principio se le diagnosticó.

Arbeloa sufre una avulsión del polo inferior en la rótula de su rodilla derecha por lo que ve, de esta manera, peligrar su presencia en el Mundial de Brasil. En el mejor de los casos, estaría recuperado para mediados del mes de mayo, pocos días antes de que Vicente del Bosque haga pública la lista definitiva para Brasil. Lo que sí se puede confirmar es que no podrá estar presente en la próxima final de Copa frente al Barcelona y tampoco disputaría una hipotética final de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios