Arbilla: "El Rayo, con la intensidad que tiene, puede pelear por Europa"

  • Anaitz Arbilla, defensa del Rayo Vallecano, aseguró este jueves, durante su presentación como nuevo futbolista franjirrojo, que el equipo madrileño, "con la intensidad" que tiene, puede pelear por acabar la temporada en puestos europeos.

Madrid, 31 ene.- Anaitz Arbilla, defensa del Rayo Vallecano, aseguró este jueves, durante su presentación como nuevo futbolista franjirrojo, que el equipo madrileño, "con la intensidad" que tiene, puede pelear por acabar la temporada en puestos europeos.

"Estoy agradecido al presidente (Raúl Martín Presa) y al director deportivo (Felipe Miñambres) por mi incorporación. Es un salto importante en mi carrera, vengo con ilusión, con ganas y espero seguir creciendo como futbolista", dijo en rueda de prensa Arbilla.

"Ayer tuve la primera toma de contacto con los compañeros y a primera vista he visto un buen vestuario. La gente me está ayudando a encontrar piso y veo buen ambiente", señaló Arbilla, que reconoció que apenas ha podido hablar de momento con su nuevo técnico, Paco Jémez.

"En principio no hemos hablado mucho. Me ha dicho que trabaje y que está contento de que esté aquí. Poco a poco nos iremos conociendo y me irá contando como trabaja él", señaló.

Arbilla, que viene del Hércules, comentó que ha seguido a distancia al Rayo durante la presente temporada y se mostró satisfecho con la dinámica que está teniendo.

"He visto varios partidos y me gusta mucho. Tiene futbolistas con talento arriba como el argentino 'Chori' Domínguez o Piti, pero el equipo también es muy rocoso y con la intensidad que tiene puede estar peleando por los puestos de Europa", apuntó.

Finalmente, Arbilla no quiso hablar del expediente disciplinario que le abrió el Hércules a finales de diciembre por una salida nocturna horas antes de un entrenamiento.

"Quiero zanjar ese tema y solo quiero decir que está olvidado. Es mi nueva etapa, me han dado una oportunidad, estoy agradecido, quiero aprovecharla y seguir creciendo", concluyó.

Mostrar comentarios