Archanco confía en cerrar el último fichaje antes del domingo

  • El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, se ha mostrado hoy confiado en cerrar el último fichaje de la plantilla para la próxima temporada antes del domingo, una plaza de medio centro dejada libre tras la marcha del iraní Javad Nekounam.

Pamplona, 16 ago.- El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, se ha mostrado hoy confiado en cerrar el último fichaje de la plantilla para la próxima temporada antes del domingo, una plaza de medio centro dejada libre tras la marcha del iraní Javad Nekounam.

Así lo ha manifestado Archanco tras la tradicional visita de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva a la Basílica de Javier para pedir la protección del copatrono de Navarra, San Francisco Javier, con motivo del comienzo de una nueva temporada.

"Parece que falta un fichaje y parece que la cosa se solucionará a lo mejor de aquí al domingo. Posiblemente antes de viajar a Riazor", ha afirmado Archanco.

El presidente 'rojillo' ha optado por no ofrecer ninguna pista a los informadores en Javier: "Eso lo sabe Ángel Martín González (director deportivo), el entrenador y yo. No lo tiene que saber nadie más. Sois muy peligrosos, empezáis con una uña y os quedáis con todo el brazo".

Archanco, que por primera vez acude a este acto como presidente osasunista tras ganar las elecciones del pasado mes de junio, ha comentado que le ha pedido al santo "salud para la familia osasunista", que crezca esta familia y "valentía" para los jugadores.

"Le he pedido que se atrevan a dar de sí todo lo que llevan dentro, que no se guarden nada y que lo den todo por Osasuna, pero sobre todo que sean gente valiente y emprendedora como era San Francisco", ha indicado.

Ha subrayado que los puntos para la permanencia es cuestión de la plantilla: "Si el santo nos da salud posiblemente tendremos los puntos. Espero que sean los 43 que se necesitan para que el año que viene podamos volver otra vez en Primera".

Por último, ha manifestado que aguardan el debut liguero en Riazor "con mucha ilusión e incertidumbre por el resultado".

"Nos iniciamos con un equipo recién ascendido, pero un equipo de primera división, con un gran historial cuando era el súper Depor. Esperemos no encontrarnos un súper Depor. Esperamos un Depor menos súper y que tengamos la suerte de poder traernos los 3 puntos", ha finalizado.

Mostrar comentarios