Arda Turan ya golpea balón y podría reaparecer en Villarreal

  • El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, dio hoy otro paso más en su recuperación de unas molestias en el psoas iliaco y ya golpeó balón en el entrenamiento, en el que se ejercitó a buen ritmo al margen del grupo, por lo que podría reaparecer el domingo en Villarreal.

Majadahonda (Madrid), 7 nov.- El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, dio hoy otro paso más en su recuperación de unas molestias en el psoas iliaco y ya golpeó balón en el entrenamiento, en el que se ejercitó a buen ritmo al margen del grupo, por lo que podría reaparecer el domingo en Villarreal.

Ahí apunta el futbolista tras perderse los últimos cuatro choques por lesión. No jugó frente al Betis, el Granada, el Athletic Club y el Austria Viena, este último en la Liga de Campeones, pero su puesta a punto sigue avanzando con el paso de los días, aunque, por ahora, es duda para el encuentro del próximo domingo en El Madrigal.

También es duda Adrián López. El atacante, titular el miércoles por tercer duelo seguido, sufrió ayer, miércoles, un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo en el último partido ante al Austria Viena, por lo que fue sustituido en el descanso. Hoy no saltó al césped en la sesión matutina en Majadahonda.

Para el partido en Villarreal, el entrenador argentino Diego Simeone tiene cinco bajas seguras: los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian Rodríguez, por la convocatoria con su selección para jugar la repesca del Mundial 2014; el brasileño Filipe Luis, sancionado, y Mario Suárez, lesionado en la rodilla.

El holandés Toby Alderweireld, en el caso de Godín, y el argentino Emiliano Insua, en el de Filipe, son los recambios naturales para el once del Atlético en El Madrigal, al que volverá David Villa, que no jugó ningún minuto ante el Austria Viena, para formar la delantera junto al hispano-brasileño Diego Costa.

El equipo comenzó hoy la preparación para ese encuentro con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que la plantilla se dividió en dos grupos, por un lado los titulares ante el Austria Viena y por otro los suplentes de ese choque, de la que se retiró el francés Josuha Guilavogui con unas molestias.

Mostrar comentarios