Areces valora la "impronta" que dejó Preciado en la afición del Sporting

  • El senador del PSOE por Asturias Vicente Álvarez Areces ha lamentado el fallecimiento hoy del entrenador Manolo Preciado y ha valorado la "impronta" que dejó en la afición del Sporting de Gijón, que le recordará con "gratitud y cariño" por las satisfacciones que le dio.

Gijón, 7 jun.- El senador del PSOE por Asturias Vicente Álvarez Areces ha lamentado el fallecimiento hoy del entrenador Manolo Preciado y ha valorado la "impronta" que dejó en la afición del Sporting de Gijón, que le recordará con "gratitud y cariño" por las satisfacciones que le dio.

"Ha sido un hombre al que la vida no le deparó muchas satisfacciones, pero le recordaremos con gratitud y cariño porque con escasos recursos económicos trajo años de éxito al Sporting", ha afirmado el expresidente del Principado de Asturias.

Álvarez Areces ha dicho que Preciado "marcó una época al haber entendido el sentir de la afición sportinguiista que no es solo de Gijón, sino de toda Asturias".

"Ha sabido transmitir su ilusión a todos los aficionados y, con independencia de los avatares del fútbol porque no siempre se gana, ha dejado una impronta difícil de borrar", ha afirmado el que también fuera alcalde de Gijón.

Mostrar comentarios