México, 4 sep.- El argentino Damián Álvarez, centrocampista del Tigres, dijo hoy que el equipo no está a gusto con la racha que vive, cinco partidos sin ganar en el Apertura mexicano, con dos derrotas, y que así como los conjuntos se acostumbran a ganar también sucede lo contrario.
"Uno se acostumbra a ganar y también a lo contrario, cinco partidos consecutivos sin ganar no dejan buen panorama para el equipo, los que quieran hablar de crisis que lo digan, nosotros tenemos la conciencia de que el equipo va a levantar", declaró Álvarez en rueda de prensa.
"Hoy en día no estamos en zona de clasificación -ocho primeros- y no estamos tan a gusto con el momento que estamos viviendo, pero bueno sin dejar de verlos como algo matemático, las posibilidades (de clasificar) están en nuestras manos", agregó.
Álvarez consideró que el Tigres está a tiempo de levantar la cabeza y que el partido de la octava jornada, ante el Cruz Azul, "será crucial" en las aspiraciones del equipo que con nueve puntos de 21 posibles ocupa la undécima plaza del Apertura mexicano.
"Después de dos años y medio, es la primera vez que no estamos en en los primeros lugares y para nosotros también es una inquietud, no sólo para la afición, y la tenemos que resolver", añadió.
El argentino comentó que el panorama no es tan claro como lo quisiéramos "ojalá que los resultados positivos, las victorias, vengan enseguida, siempre tenemos fe de que se pueden revertir las cosas".
Reconoció que el equipo no está jugando bien y dijo que la pausa en la liga, por las eliminatorias mundialistas, es un buen momento para entrenar cuestiones puntuales en las que han fallado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios