Argentino Angeleri entiende preocupación de afición por la marcha del equipo

  • El defensa argentino Marcos Angeleri ha reconocido hoy que entiende "a la gente y a la afición" por su preocupación por la marcha del Málaga y ha destacado que pueden "dar más" y que seguirán "trabajando" para que confíen en ellos.

Málaga, 12 nov.- El defensa argentino Marcos Angeleri ha reconocido hoy que entiende "a la gente y a la afición" por su preocupación por la marcha del Málaga y ha destacado que pueden "dar más" y que seguirán "trabajando" para que confíen en ellos.

"Hay que trabajar duro para corregir los errores del último partido -derrota en Granada (3-1)- y vamos a poner todo de nuestra parte para cambiar la situación del equipo", ha insistido en una conferencia de prensa.

Angeleri, pese a su mala actuación en el partido ante el Granada, ha considerado que su "rendimiento ha sido bueno" y que "por un error en el último partido no puedes tirar todo lo conseguido hasta ahora".

El jugador, que llegó esta temporada al Málaga procedente del Estudiantes de la Plata de su país para ocupar tanto el lateral derecho como el eje de la defensa, ha argumentado que puede "jugar de central o lateral" y que ha estado "a la altura de las circunstancias".

Angeleri ha añadido que "la defensa ha respondido muy bien, sólo que ahora la Liga está más apretada y los errores se pagan más caros".

El defensa volvió a la titularidad frente al Granada tras una lesión y ha explicado al respeto que "jugar cada fin de semana y estar en competencia no es lo mismo que volver tras una lesión".

"Me sentía bien para jugar y el 'míster' -el alemán Bernd Schuster- apostó por mí. Anteriormente jugué cuatro partidos infiltrado por decisión técnica y lo volvería a hacer por ayudar al equipo", ha afirmado.

La plantilla malaguista, por otra parte, ha trabajó hoy sin el centrocampista sub-21 español Sergi Darder, el defensa portugués Vitorino Antunes y dos delanteros, el sub-21 polaco Bartlomiej Pawlowski y el camerunés Fabrice Olinga, quienes están con sus respectivas selecciones.

Tampoco estuvieron con el grupo los dos delanteros lesionados, el holandés Mounir El Hamdaoui y el paraguayo Roque Santa Cruz, además del defensa José Manuel Casado, también con molestias, quienes se ejercitaron sobre el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero.

Mostrar comentarios