Argentino Ferreyra se rapa la cabeza por haber marcado contra Corea del Norte

  • El delantero de la selección argentina Sub'20 de fútbol Facundo Ferreyra llegó hoy al entrenamiento de su equipo con la cabeza rapada, todo por haber marcado uno de los tres goles con los que Argentina venció a Corea del Norte en el último compromiso de la fase de grupos del Mundial de Colombia.

Medellín (Colombia), 7 ago.- El delantero de la selección argentina Sub'20 de fútbol Facundo Ferreyra llegó hoy al entrenamiento de su equipo con la cabeza rapada, todo por haber marcado uno de los tres goles con los que Argentina venció a Corea del Norte en el último compromiso de la fase de grupos del Mundial de Colombia.

"Sí, fue una apuesta con mis compañeros, si marcaba un gol me rapaba la cabeza, y bueno, tocó cumplir", señaló hoy a los periodistas, entre risas, el jugador argentino que ha reconocido que no le ha ido muy bien en su labor de goleador en el equipo de Walter Perazzo.

"Sí, las cosas no me han salido como quisiera, por eso cuando marqué el gol lo festejé con bronca, porque estaba fastidiado", dijo.

Al referirse al rival del próximo martes en los octavos de final del Mundial, Egipto, por octavos de final del certamen mundialista, Ferreyra aseguró que es un rival complicado al que hay que ganarle.

"Egipto es un equipo complicado, duro, pero nosotros estamos concentramos en nuestro trabajo y en hacer bien las cosas, más porque lo que viene es ganar o ganar", aseguró el jugador de Banfield.

"Es que ahora el mundial es otra cosa, no podemos perder, por eso tenemos que tener cuidado con Egipto que tiene jugadores muy rápidos que le jugaron de igual a igual a Brasil", agregó.

Ferreyra se refirió finalmente a la lesión del defensa Germán Pezzella que lo marginó de la selección.

"Es una lástima lo de Pezzella, que se haya desgarrado porque estaba aportando mucho a la selección, pero bueno, tenemos a Leonel Galeano que también esta jugando está muy bien", dijo.

Mostrar comentarios