Argentino Larrivey: "No tengo una meta fijada de goles"

  • Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, lamentó la última derrota de su equipo en Liga frente al Levante (1-2), que le dejó "una sensación de tristeza" pese a marcar su primer tanto en el campeonato español, y declaró que "no" tiene "una meta fijada de goles" para esta campaña.

Madrid, 3 sep.- Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, lamentó la última derrota de su equipo en Liga frente al Levante (1-2), que le dejó "una sensación de tristeza" pese a marcar su primer tanto en el campeonato español, y declaró que "no" tiene "una meta fijada de goles" para esta campaña.

"Mi filosofía es vivir el día a día. Ahora la meta mía es el partido ante el Málaga y así se irán sucediendo los partidos. No tengo una meta fijada de goles porque lo mejor es ir día a día, partido a partido e ir mejorando y superándose a diario", confesó el jugador, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

Larrivey habló sobre el último partido de Liga del equipo, que se saldó con derrota frente al Levante (1-2) y en el que tuvo una actuación destacada marcando su primer gol en España.

"Ese partido fue una lástima porque creo que era una oportunidad para sumar de tres. Viendo y analizando el partido, la sensación que tuve cuando acabó fue de tristeza porque realmente merecimos ganar ampliamente. Pagamos los pequeños errores que en este tipo de partidos y en esta Liga tan importante te cuestan caro", dijo.

"También me fui con una sensación de tranquilidad porque merecimos ganar, incluso con diez, y tuvimos una actitud bárbara. En cuanto mi gol, estuvo bien. Fue un centro perfecto de Roberto Trashorras, un movimiento que quizá desorientó al defensor en ese momento y salió bien. El cincuenta por ciento es de él y el otro cincuenta mío", apuntó.

Después de ser titular en los dos primeros partidos de Liga frente a Elche y Atlético, Larrivey ocupó una plaza en el banquillo frente al Levante y saltó al césped a los 55 minutos.

"Todos queremos jugar. Está claro que aquel que no quiere jugar se tiene que encarar para otra profesión. Uno quiere siempre seguir mejorando, pero está claro que el míster (Paco Jémez) es el que decide y uno acata sus decisiones y está para alentar y sumar desde donde le toque sin problemas, porque la temporada es larga y todos vamos a tener nuestra oportunidad", argumentó.

El delantero argentino ha sido uno de los refuerzos del equipo de este verano, procedente del Atlante mexicano, y aprovechó para hacer balance de su estancia en el Rayo un mes después de su llegada.

"Estoy muy bien. La verdad es que es un club en el cuál uno puede forjarse, puede crecer, hay chicos jóvenes con muchas ganas y los que llegamos nuevos lo mismo, con ganas de crecer y aportar lo nuestro. Es un lindo grupo y ojalá podamos dar muchas satisfacciones a toda la afición", comentó.

Mostrar comentarios