Aritz Bordá dice que llegar al Recreativo es "dar un paso" en su carrera

  • El defensa Aritz Bordá, que ha firmado contrato por dos temporada con el Recreativo de Huelva, ha dicho hoy que llegar al club decano del fútbol español supone para él "dar un paso" en su carrera deportiva.

Huelva, 11 jul.- El defensa Aritz Bordá, que ha firmado contrato por dos temporada con el Recreativo de Huelva, ha dicho hoy que llegar al club decano del fútbol español supone para él "dar un paso" en su carrera deportiva.

Bordá, nacido en Lasarte (Guipuzcoa), tiene 26 años, mide 189 centímetros y pesa 78 kilogramos, se formó en los escalafones inferiores de la Real Sociedad, y ha jugado también en el Real Unión, Athletic B y Mirandés, equipo con el que ha disputado recientemente la fase de ascenso a segunda división.

"Llego al Decano, un equipo que tiene mucha historia por lo que, desde el momento en el que me enteré de que estaba interesado por mí, mi hizo mucha ilusión", ha comentado en su presentación.

Por otro lado, el Recreativo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Emilio Sánchez para rescindir el contrato que les unía desde hace dos temporadas.

La elevada ficha del manchego ha sido una de las causas de esta desvinculación del jugador que la pasada temporada disputó 1.354 minutos, en los treinta partidos en los que fue alineado.

Mostrar comentarios