Arizmendi se recupera, Luisinho y Marchena son duda ante el Hércules

  • El delantero del Deportivo Ángel Javier Arizmendi se ha recuperado de las molestias en los isquiotibiales que arrastraba desde el partido del domingo ante el Alcorcón y podrá estar a disposición de su técnico ante el Hércules, mientras que es dudoso el concurso en ese partido del lateral portugués Luisinho y de Carlos Marchena.

A Coruña, 26 sep.- El delantero del Deportivo Ángel Javier Arizmendi se ha recuperado de las molestias en los isquiotibiales que arrastraba desde el partido del domingo ante el Alcorcón y podrá estar a disposición de su técnico ante el Hércules, mientras que es dudoso el concurso en ese partido del lateral portugués Luisinho y de Carlos Marchena.

Arizmendi se entrenó hoy con normalidad en la ciudad deportiva de Abegondo, no así Luis Carlos Correia 'Luisinho', que se ejercitó a las órdenes del readaptador físico, y Carlos Marchena, que se quedó en el gimnasio.

El jugador portugués, que fue baja el pasado fin de semana por una elongación, podría retomar mañana los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la sesión más suave de la semana, la penúltima antes del a cita con el Hércules.

Marchena, que tuvo los primeros minutos de la temporada ante el Alcorcón, se retiró en el entrenamiento de este miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y los doctores del Deportivo, que están pendientes de su evolución, no descartan someterle a pruebas médicas.

El preparador blanquiazul, Fernando Vázquez, que recuperará para el partido con el Hércules al central brasileño Kaká Bezerra, probó en el entrenamiento la misma alineación que derrotó al Alcorcón (1-0), con el centrocampista Álex Bergantiños en el eje de la zaga.

Mostrar comentarios