Armenteros se apunta al decisivo partido del sábado contra el Getafe

  • El media punta argentino de Osasuna Emiliano Armenteros, que se ha perdido las dos últimas jornadas por una lesión muscular, se ha apuntado al decisivo partido del sábado contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, con la permanencia en juego para el equipo pamplonés.

Pamplona, 8 may.- El media punta argentino de Osasuna Emiliano Armenteros, que se ha perdido las dos últimas jornadas por una lesión muscular, se ha apuntado al decisivo partido del sábado contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, con la permanencia en juego para el equipo pamplonés.

Armenteros ha realizado el entrenamiento de hoy en Tajonar casi en su totalidad y probablemente podrá jugar el sábado incluso sin forzar, idea que tenía en mente si fuera necesario, aunque la recuperación de su lesión es satisfactoria.

"Sinceramente quizá podría estar un poco mejor. Hubo unos días en los cuales se dijo que tenía una cosa y al final tenía otra, entonces quizá podrán haber sido unos días perdidos, pero lo importante es que hoy me encuentro bien y que imagino llegaré bien al partido", ha dicho Armenteros en rueda de prensa.

El jugador argentino cree que se encontrará al cien por cien para el sábado: "Hoy entrené. Me quité en el último partidito por decisión del míster y del cuerpo médico, pero todo para ir regulando hasta el día del partido".

Armenteros considera que no será necesario arriesgar, aunque hubiera estado dispuesto a ello: "El otro día no se podía haber arriesgado, pero veníamos hablando que para este partido llegue cómo llegue íbamos a arriesgar. Preparándome para llegar sin molestias", ha asegurado.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha dirigido hoy una sesión exigente en las instalaciones de Tajonar y mañana trasladará el entrenamiento al estadio Reyno de Navarra para trabajar a puerta cerrada.

Mendilibar no podrá contar el sábado con seis jugadores: los sancionados Alejandro Arribas, David Timor y Fernando Macedo "Nano", y los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Anthony Annan y Sisinio González "Sisi".

Mostrar comentarios