Arnold: "Entrar en 'playoff' es nuestro objetivo ahora"

  • El pívot estadounidense del Baloncesto Fuenlabrada afirmó hoy que "entrar en 'playoff'" es "el objetivo" del equipo madrileño de aquí a final de temporada, una zona que marca su próximo rival, Cajasol Sevilla, del que les separan dos victorias.

Madrid, 19 feb.- El pívot estadounidense del Baloncesto Fuenlabrada afirmó hoy que "entrar en 'playoff'" es "el objetivo" del equipo madrileño de aquí a final de temporada, una zona que marca su próximo rival, Cajasol Sevilla, del que les separan dos victorias.

"Entrar en 'playoff' es nuestro objetivo ahora. Vamos a ir partido a partido para conseguir una posición entre los ocho primeros", afirmó Arnold en declaraciones a la web del club, en las que valoró el encuentro del próximo sábado contra los sevillanos en el Pabellón Fernando Martín como clave para esa meta.

"Es un partido que nos puede colocar en posiciones superiores de cara a los 'playoff'", agregó el jugador de Chicago de cara al encuentro que enfrentará a los madrileños, decimocuartos con siete victorias; frente a los hispalenses, que son octavos con nueve triunfos en su haber, empatados con Joventut, Tenerife y Baskonia.

Sin embargo, los madrileños no guardan un buen recuerdo del antecedente de este duelo en la primera vuelta, en la que cayeron por 74-60 después de haber dominado hasta por 15 puntos durante los dos primeros cuartos.

"Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda mitad regalamos el partido. Esta vez podemos hacerlo mejor, podemos jugar intensos las dos mitades", afirmó el pívot estadounidense, que describió a los jugadores de Aíto García Reneses como "un equipo muy enérgico" con "jugadores muy jóvenes".

El norteamericano, que ha alcanzado la regularidad tras un inicio titubeante en el equipo dirigido por Jesús 'Chus' Mateo, promedia 21 minutos por encuentro, 7,3 puntos y casi 5 rebotes por encuentro.

Para Marcus Arnold, la derrota del pasado domingo en Bilbao (95-73), que truncó una racha de tres victorias consecutivas fue "un mal día, de esos en que nada sale como debiera",

"Somos un buen equipo, estamos mejorando, llevábamos tres victorias seguidas hasta este último partido, y tenemos que seguir haciéndolo cada vez mejor", finalizó.

Mostrar comentarios