Arrasate reconoce que su equipo no puede ir al Bernabéu "a defenderse"

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha adelantado hoy que su equipo jugará sin complejos en el Santiago Bernabéu ya que ir "a defenderse" frente al Real Madrid le condenaría a la derrota.

San Sebastián, 8 nov.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha adelantado hoy que su equipo jugará sin complejos en el Santiago Bernabéu ya que ir "a defenderse" frente al Real Madrid le condenaría a la derrota.

Arrasate, quien ha comparecido hoy ante los medios, ha dicho que ha observado una mejoría en el Real Madrid en las últimas jornadas y ha admitido que, "aunque está encajando goles, está atacando mejor".

El preparador vizcaíno, que dejará en San Sebastián a los lesionados Diego Ifrán, Esteban Granero, Dani Estrada y seguramente a Rubén Pardo, ha pedido a sus jugadores que sean "contundentes" y sobre todo que no regalen la posesión.

"Tenemos que evitar perder balones al inicio del partido y estar muy atentos a sus contraataques", ha declarado Arrasate.

Será el primer encuentro que enfrente a ambos conjuntos tras la polémica salida de Illarramendi durante el verano y, sobre este aspecto, Arrasate se ha limitado a señalar que "cuando empiece el partido Asier será un contrario más".

Ha admitido que lograr la victoria en el estadio blanco "es muy difícil" porque cualquier relajación hace que el Madrid "con media ocasión convierta gol".

También ha sido objeto de reflexión el horario del compromiso, las cuatro de la tarde del sábado, una franja que no entusiasma a Arrasate aunque ha hecho una excepción en este caso porque cree que, a lo mejor, "el partido es más soso y hay más opciones".

El técnico realista ha desvelado también que le ha pedido referencias más detalladas a Esteban Granero, con pasado blanco, y éste "ha aportado información que puede ayudar".

Mostrar comentarios