Arrasate sueña con Europa: Si es como sextos bien y si somos quintos, mejor

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha reconocido hoy el daño que hizo la derrota inesperada en Anoeta ante el Rayo, algo que no altera, en vísperas de recibir al Valencia, el objetivo de ir a Europa.

San Sebastián, 15 mar.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha reconocido hoy el daño que hizo la derrota inesperada en Anoeta ante el Rayo, algo que no altera, en vísperas de recibir al Valencia, el objetivo de ir a Europa.

"Si es como sextos bien y si somos quintos, todavía mejor", ha destacado el técnico.

Las plazas de Liga Europa son ahora el principal objetivo de los donostiarras que también miran de reojo y no descartan la lucha por la Liga de Campeones, ya que ha señalado que "poder estar en la pelea por el cuarto puesto sería mejor", aunque es consciente de que para ello no puede repetirse un partido como el del lunes ante el Rayo Vallecano.

"Durante la semana ya hemos hablado de todo lo que hicimos mal contra el Rayo para no se repita mañana", ha adelantado antes de realizar la última sesión preparatoria en Zubieta el técnico vizcaíno.

Arrasate tiene esperanzas en poner fin a las derrotas, dos consecutivas, y ganar a un equipo valenciano al que, como ha recordado, alejarían a diez puntos y "sería ya una renta importante".

Sus jugadores han remarcado durante la semana la progresión del Valencia desde la llegada al banquillo de Juan Antonio Pizzi, pero Arrasate no cree que el cambio haya sido muy brusco "entre el de antes y el de ahora", aunque sí aprecia que la plantilla blanca "está más convencida" en las últimas jornadas.

Ha restado importancia a los cambios introducidos en los últimos partidos porque considera que las derrota sufridas han venido motivadas por factores diferentes "al once que se alineó".

No ha dado pistas sobre los jugadores que saltarán mañana al estadio de Anoeta, algo importante cuando ha recuperado a toda su plantilla, aunque ha puntualizado que para Sergio Canales será "un partido especial".

Mostrar comentarios