Arribas: "Hasta que no lleguemos a 40 puntos no habremos conseguido nada"

  • El jugador de Osasuna Alejandro Arribas ha afirmado hoy que, a pesar de la importante victoria conseguida el domingo en Valladolid, todavía no han conseguido nada, ya que el objetivo es asegurar cuanto antes unos 40 puntos para atar la permanencia.

Pamplona, 5 abr.- El jugador de Osasuna Alejandro Arribas ha afirmado hoy que, a pesar de la importante victoria conseguida el domingo en Valladolid, todavía no han conseguido nada, ya que el objetivo es asegurar cuanto antes unos 40 puntos para atar la permanencia.

"Todavía no hemos conseguido nada, hasta que no lleguemos a los 40-42 puntos. Hasta ese día el equipo va a estar con la misma intensidad y ganas de conseguir el objetivo de la permanencia", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El defensa central madrileño cree que "con 40 puntos puede valer" este año para lograr la permanencia, puesto que quedan varios enfrentamientos directos y "ganar un partido cuesta un mundo".

Arribas ha valorado la ventaja de 7 puntos sobre el descenso tras la victoria en el estadio José Zorrilla y ha dicho que si ganan el domingo al Espanyol se pondrán "muy bien".

"Jugamos en casa y siempre somos agresivos y damos la cara. Si presionamos arriba, el equipo con la intensidad que mete y lo que está haciendo ahora con el balón, que está muy bien, podemos conseguir los tres puntos", ha observado.

Ha destacado del Espanyol la peligrosidad de jugadores como "Sergio García, Verdú y Stuani, no los vamos a descubrir ahora", ha comentado Arribas, quien ha recordado que el panorama para los dos equipos ha cambiado notablemente desde que se enfrentaron en la primera vuelta.

"Cuando nos enfrentamos estábamos los dos últimos y ahora la cosa es muy diferente. Ninguno de los dos equipos tiene plantilla para estar donde estábamos y creo que lo estamos demostrando", ha señalado.

Además, ha subrayado que la victoria por 0-3 en el estadio de Cornellá-El Prat supuso un punto de inflexión para Osasuna: "Empezamos a sumar puntos y nos pusimos en la pelea. Si no hubiéramos ganado, para empezar creo que el míster no habría estado aquí. Lo tenía un poco jodido".

Mostrar comentarios