Así fue la exhibición de Irving para anotar 57 puntos en un partido histórico

    • El base se lució en la victoria de los Cavaliers ante San Antonio (128-125), el actual campeón.
    • Los Grizzlies de Marc Gasol, que no disputó ningún minuto, perdieron contra los Wizards (107-87).

Kyrie Irving alcanzó su récord personal anotando 57 puntos en la victoria de Cleveland Cavaliers ante San Antonio Spurs, el actual campeón de la NBA. El base se disfrazó de LeBron James y dio una auténtica exhibición que le sirvió al equipo de Ohio para ganar el encuentro en la prórroga.

Por su parte, los Memphis Grizzlies reservaron a sus mejores jugadores, Marc Gasol y Zach Randolph, en su partido ante Washington Wizards (107-87), en el que cosecharon su segunda derrota consecutiva ante un conjunto liderado una vez más por John Wall, con 21 puntos 7 rebotes y 6 asistencias, que no necesitó de alardes ante los de Tennessee, que se hundieron en el segundo cuarto, huérfanos de estrellas.

"Ellos estaban sentados y no entiendo por qué. Creo que somos un equipo en crecimiento y los equipos nos respetan, aunque supongo que ellos no", comentó John Wall tras el partido, al ser preguntado por la ausencia de Zach Randolph y Marc Gasol, a la que habría que sumar la baja de Mike Conley, que se torció el tobillo en el último partido.

David Joerger decidió dar descanso a sus dos figuras, y sin ellas, los Grizzlies sorprendieron en el primer cuarto (26-33), pero tras un mal segundo período (34-14) no fueron capaces de pelear por el triunfo, siendo Jarnell Stokes (13 puntos y 8 rebotes) y JaMychal Green (13 rebotes y 6 rebotes) los más destacados de Memphis.

Por parte de los Wizards, Marcin Gortat (22 puntos y 9 rebotes) y Paul Pierce (17 puntos) acompañaron a John Wall para amarrar la victoria, que supone la sexta derrota en seis partidos para los Grizzlies (45-20), que se distancian de Golden State Warriors (51-12) y ven como se aproximan hasta cinco equipos con más de 40 victorias.

Mostrar comentarios