Así jugó el Barça

  • 1x1 del Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Camp Nou:

Barcelona, 25 ene.- 1x1 del Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Camp Nou:

Pinto (7): Estuvo muy acertado en las acciones ofensivas del Madrid, que se sucedieron como un caudal en la primera parte, aunque cometió un error que le pudo costar caro al Barcelona. En conjunto, se sintió confiado moviendo el balón con los pies.

Alves (7): Marcó un gran gol, el segundo del Barça, y trabajó incansablemente, aunque un error en la cesión justo a los veinte segundos le pudo haber salido caro a su equipo.

Piqué (5): El central barcelonista no tuvo su noche, especialmente en el gol de Benzema. Por alto fue un baluarte.

Puyol (6): Sufrió el capitán azulgrana, que pasó por apuros para mover el balón y sacarlo con tranquilidad. Hasta el punto de sumarse alguna vez al ataque con el esférico en los pies.

Abidal (5): No tuvo su mejor noche el defensa francés, que se vio una y otra vez superado por la banda.

Busquets (7): Destacado partido del jugador catalán, especialmente cuando tuvo el balón en los pies en la segunda parte, en la que su equipo dispuso de mayor control.

Xavi (6): No fue el futbolista de otros partidos y las marcas que sufrió le mantuvieron muy alejado del balón.

Iniesta (5): Se sintió muy bloqueado en la banda izquierda por donde la media madridista le taponó. En una acción con Arbeloa, el madridista le desequilibró y el azulgrana acabó lesionado y sustituido.

Cesc (5): Flojo partido. Acabó sustituido y nunca fue el futbolista que en otros choques encuentra buenas asociaciones con los atacantes.

Messi (6): El argentino no tuvo una gran actuación, pero en uno de sus destellos en la primera parte condujo el balón con maestría para dárselo a Pedro, que acabó en el primer gol. En la segunda parte, tuvo dos buenas opciones de marcar gol.

Alexis (6): Solitario en ataque, se tuvo que pelear con todos los centrales sin apenas sacar nada de provecho para su equipo. Fue una víctima de la falta de control del balón de sus compañeros. Acabó lesionado.

. También jugaron:

. Pedro (6): Marcó el primer gol de su equipo en una acción típica de desmarque del canario. En la segunda parte, se estrelló constantemente contra el muro defensivo del Madrid.

. Thiago (4): Impreciso y muy fallón. Perdió balones fáciles que pudieron comprometer a su equipo.

. Mascherano (6): Salió por el lesionado Alexis y dio la seguridad en defensa que le faltaba al Barça y que él le avala como un reconvertido excelente central.

Mostrar comentarios