Así jugó el Madrid

  • Así jugó el Real Madrid en el encuentro contra el Barcelona de cuartos de final de la Copa del Rey:

Barcelona, 25 ene.- Así jugó el Real Madrid en el encuentro contra el Barcelona de cuartos de final de la Copa del Rey:

Casillas (7): Pedro le superó por bajo en el primer gol y nada pudo hacer ante el trallazo de Dani Alves a la escuadra. No fue responsable en los goles, aunque tampoco realizó grandes intervenciones.

Arbeloa (6): Se olvidó de Pedro en el primer gol del Barça, cuando fue a tapar a Messi y dejó su banda desierta. Le faltó profundidad en ataque.

Sergio Ramos (6): Le anularon un gol por falta previa a Dani Alves, se mostró contundente en defensa, aunque algo alocado en sus subidas al ataque. Messi lo encaró con facilidad y acabó expulsado por un codazo a Busquets.

Pepe (8): Sufrió los silbidos e iras del Camp Nou durante todo el encuentro, pero no se inmutó. Sólido atrás en su posición de central tan sólo cometió una falta en todo el partido, en el descuento, que le costó la amarilla.

Coentrao (6): No se prodigó en ataque como se esperaba. En este sentido se echó en falta al ofensivo Marcelo. Vio amarilla por una falta sobre Messi.

Lass (5): Mereció la expulsión al filo del descanso al realizar una dura entrada a Messi cuando ya tenía una amarilla, pero fue perdonado por Teixeira Vitienes. Granero fue su relevo.

Xabi Alonso (7): No se vieron sus esperados desplazamientos en largo y Kaká y Lass no le apoyaron en la construcción del juego. Como todo el Madrid, mejoró en la segunda parte.

Kaká (5): Un Balón de Oro como Kaká debería demostrar más en este tipo de partidos, no apareció en la fase de ataque de los madridistas. Callejón tomó su lugar.

Özil (9): Recital del alemán. Se puso el equipo a las espaldas, estuvo a punto de meter un golazo pero se topó con el larguero. Asistió magistralmente a Cristiano en el primer gol. El mejor del Madrid.

Cristiano Ronaldo (8): Buscó el gol con intensidad y lo encontró tras deshacerse de Pinto con calidad en el uno contra uno. Incisivo por la banda y muy potente completó un buen partido.

Higuaín (4): Errático. Dispuso de dos clarísimas ocasiones que no materializó, la primera a los 20 segundos de partido, en un uno contra uno con Pinto podría haber cambiado el signo del partido. Substituido por Benzema.

También jugaron:

Granero (7): El equipo mejoró mucho con su salida al terreno de juego. Creó mucho más que Lass Diarra y probó fortuna con un disparo lejano que salió desviado.

Benzema: (9) En su primera oportunidad definió a la perfección y marcó el empate a 2. Un peligro constante, pero acabar el partido mermado tras una acción en que casi mete el tercero.

Callejón (7): Junto a Granero y Benzema revitalizó al Madrid en la segunda parte. Batallador hasta el final, si bien no pudo ni disparar a puerta.

Mostrar comentarios