Así metió Andre Drummond la canasta más lejana en la NBA en 9 años

    • El jugador de los Pistons anotó a 21,6 metros del aro en el duelo que su equipo perdió ante los Raptors.
    • Es la segunda canasta más lejana en 10 años tras la que anotó LeBron James en el año 2007.
Andre Drummond metió una canasta histórica. / Getty Images
Andre Drummond metió una canasta histórica. / Getty Images

Andre Drummnond ha sido el responsable de esta espectacular canasta. El jugador de los Pistons estaba en su cancha, cerca de la pintura, defendiendo una jugada de ataque de los Raptors. Drummond recuperó el balón a tan solo 3 segundos de que la bocina sonase indicando el final del tercer cuarto, estando el marcador

Cuando solo faltaba un segundo, Drummond, que apenas había podido avanzar un par de metros desde la recuperación del balón, lanzó a canasta, sin tiempo para nada más que para eso. Lo hizo a 21,6 metros de distancia del aro. Y el balón entró justo cuando sonaba la bocina. El estadio se puso en pie al ver tamaña maravilla. Es la segunda canasta más lejana en 10 años tras la que anotó LeBron James en el año 2007.

Drummond lo celebró, casi como si fuera una canasta más, una de esas que se anotan en todos los partidos. Es cierto que aún restaba por jugar un cuarto más y aún debían remontar 8 puntos de desventaja, lo que no era algo como para celebrar y tirar las campanas al vuelo, pero cualquier otro jugador hubiera expresado más al anotar ese canastón. Al final, los Raptors se llevaron la victoria por una diferencia de 14 puntos al acabar 103-89.

Mostrar comentarios