Asistente técnico de Costa Rica afirma que "no hay dudas" ante Uruguay

  • El asistente técnico de la selección de Costa Rica, Luis Antonio Marín, afirmó hoy que en el equipo centroamericano "no hay dudas" para el partido de este sábado ante Uruguay, que se disputará en Fortaleza por la primera jornada del Grupo D, del Mundial de Brasil 2014 "No hay duda, está clarísimo, los jugadores lo tienen claro, nosotros también. Esperamos terminar bien el entrenamiento allá. Ya todos lo tenemos clarísimo cuál es el once que va a iniciar", señaló Marín en una rueda de prensa

Sao Paulo, 12 jun.- El asistente técnico de la selección de Costa Rica, Luis Antonio Marín, afirmó hoy que en el equipo centroamericano "no hay dudas" para el partido de este sábado ante Uruguay, que se disputará en Fortaleza por la primera jornada del Grupo D, del Mundial de Brasil 2014

"No hay duda, está clarísimo, los jugadores lo tienen claro, nosotros también. Esperamos terminar bien el entrenamiento allá. Ya todos lo tenemos clarísimo cuál es el once que va a iniciar", señaló Marín en una rueda de prensa concedida en el puerto brasileño de Santos, antes del equipo embarcar para Fortaleza.

A pesar de manifestar que la titular del equipo "tico" está definida, el asistente técnico evitó adelantar la nómina.

Según Marín, en el seleccionado costarricense "ya se trabaja más específico, a balón parado, situaciones específicas, ya no con tanta exigencia porque estamos a dos días del partido".

El seleccionado dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto trabajó hoy a puertas cerradas en el estadio Vila Belmiro y luego se trasladó hasta el aeropuerto internacional de Sao Paulo, en la ciudad paulista de Guarulhos, para viajar a Fortaleza.

El centrocampista José Miguel Cubero, por su parte, destacó que estar en el Mundial "es el sueño que hemos tenido desde que se inició la eliminatoria. Nosotros nos llevamos ante todo muy bien, fuera y dentro de la cancha, el profesor es el que decide".

"Lo más importante es que la labor del cuerpo técnico se cumpla", añadió Cubero, para quien "lo más importante es la confianza que tenga uno como jugador" y por eso confió en su estado físico después de la preparación.

Mostrar comentarios