At. Madrid, con la duda de Sterbik, reanuda la liga europea ante el Silkeborg

  • El BM Atlético de Madrid reinuda la Liga de Campeones en el Palacio de Vistalagre contra el Bjerringbro Silkeborg, mañana desde las 20:45 horas, que dirigirán los islandeses Eliasson y Gudjonsson, con la duda del portero Sterbik.

Ciudad Real, 10 feb.- El BM Atlético de Madrid reinuda la Liga de Campeones en el Palacio de Vistalagre contra el Bjerringbro Silkeborg, mañana desde las 20:45 horas, que dirigirán los islandeses Eliasson y Gudjonsson, con la duda del portero Sterbik.

"Sterbik ya está entrenando, pero debemos de aguardar hasta última hora. De todos modos Hombrados esta jugado bien y el chaval Antonio García también lo está haciendo bien", señaló el segundo técnico del cuadro rojiblanco, Raúl González.

Así, y pendientes de las evolución de Sterbik, completan la citación los extremos Davis, Abalo y García Parrondo; los pivotes Dinart, Julen Aginagalde y Edu Fernández; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Isaías Guardiola, Markussen, Jurkiewicz y Lazarov.

Sobre el rival, Raúl González opinó que "el Silkeborg sorprendió en Dinamarca por su buen juego y también por que se metiera en la Champions de una manera, yo diría, contundente.

"Eso habla muy bien de ellos y, además, Dinamarca ha realizado un gran Europeo y ha terminado campeona", amplió González, quien del Bjerringbro Silkeborg destacó a dos internacionales: el portero Niklas Landin y el lateral Kasper Nielsen, este que jugó antes en el Flensburg alemán, "y que son actuales subcampeones del mundo y campeones de Europa con su selección".

"Encima, ha incorporado al pivote sueco Robert Arrhenius, que estuvo cuatro temporadas en el CAI BM Aragón, o el francés Audray Tuzolana, del Nantes", amplió el técnico vallisoletano, quien no se olvidó de Rasmus Lauge "que es otro de sus grandes referentes y ha jugado un gran campeonato de Europa".

Contra un conjunto "muy compacto, que juega bien en defensa 6-0, con salida explosiva de los extremos y buen juego combinativo", González se marcó como objetivo "lograr los dos puntos para seguir lideres".

Mostrar comentarios