Atlético quiere redondear la fiesta con billete para la Final a Cuatro copera

  • El Atlético de Madrid tratará de redondear mañana ante el Fraikin Granollers la excelente racha de resultados por la que atraviesa con la clasificación para la Final a Cuatro de la Copa del Rey, en un encuentro de vuelta de los cuartos de final en el que los rojiblancos intentarán hacer valer la ventaja (25-30) de cinco goles que lograron en la pista del conjunto vallesano.

Madrid, 25 mar.- El Atlético de Madrid tratará de redondear mañana ante el Fraikin Granollers la excelente racha de resultados por la que atraviesa con la clasificación para la Final a Cuatro de la Copa del Rey, en un encuentro de vuelta de los cuartos de final en el que los rojiblancos intentarán hacer valer la ventaja (25-30) de cinco goles que lograron en la pista del conjunto vallesano.

Un encuentro al que el equipo madrileño llega pletórico de moral, tras sellar el domingo su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse por 26-27 en la pista del Füchse Berlín alemán.

Duelo en el que se resintió de su lesión en el primer dedo de la mano izquierda el pivote Julen Aginagalde, que le obligará a permanecer entre dos y tres semanas de baja, por lo que el internacional español no podrá jugar mañana ante los catalanes.

Igualmente serán baja para el choque con el Fraikin Granollers el portero bosnio Adnan Sabanovic, el juvenil Miguel Sánchez, aquejado de una rotura fibrilar, y el lateral francés Xavier Barachet, que hoy fue operado en Niza para solventar sus problemas en el hombro izquierdo.

Bajas a las que se une la ausencia del extremo David Davis que asistirá mañana por la mañana al sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se celebrará en la sede de la Federación Europea de Balonmano (EHF) en Viena.

Contratiempos que se unen al escaso tiempo de recuperación con el que contará el Atlético, que regresó esta mañana a Madrid tras el partido disputado en la capital germana, y que propiciarán un mayor número, todavía si cabe, de rotaciones a lo largo del encuentro.

Una situación, que sin embargo, no varía el papel de favorito de un Atlético, que no obstante, no podrá permitirse ningún tipo de relajación ante un Fraikin Granollers, que ya puso en numerosos apuros, pese a la derrota (30-26) a los de Dujshebaev en su visita liguera a Vistalegre.

Mostrar comentarios