Aurelio Milla: "Andrés Iniesta está preocupado por el futuro del Albacete"

  • El presidente del Albacete, Aurelio Milla, que hoy confirmó en rueda de prensa que se presentará a la presidencia en la Asamblea Ordinaria del próximo domingo, aseguró que el máximo accionista del club, el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta, "está preocupado por el futuro del club".

Albacete, 28 sep.- El presidente del Albacete, Aurelio Milla, que hoy confirmó en rueda de prensa que se presentará a la presidencia en la Asamblea Ordinaria del próximo domingo, aseguró que el máximo accionista del club, el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta, "está preocupado por el futuro del club".

Milla recordó que su intención "era no seguir", pero que si ha cambiado de opinión es "por responsabilidad" debido a la ausencia de candidatos y tras comprobar que "los máximos accionistas", incluido el que tiene la mayoría, Andrés Iniesta, le apoyarían.

"Debemos aprovechar la marca Iniesta para hacer rentable esta entidad", dijo, al tiempo que agradeció una vez más a "toda esa familia" el apoyo incondicional que están prestando al Albacete Balompié.

Desveló que el padre de Iniesta, José Antonio, adjunto al actual Consejo de Administración, le había trasladado su total apoyo y le había confirmado que "van a estar en todo momento con el Albacete".

La futura Junta Directiva, si no se presenta ninguna candidatura más el domingo, estaría formada por siete personas, según explicó Milla, quien no quiso adelantar los nombres, aunque sí avanzó que "la mitad serán caras nuevas".

Milla, al tiempo, desmintió que hubiera grupos inversores extranjeros interesados en comprar el club. "Ahora mismo no hay nada y no podemos entrar en la rumorología de si hay grupos chinos, coreanos o mexicanos porque no existe esa posibilidad", atajó.

Milla confía en que puedan "sacar al club de esta situación con personas de Albacete", aunque puntualizó que, si se llegara a una situación desesperada, "apoyaría a cualquier persona, fuera de donde fuera, para que se hiciera cargo de la entidad".

Y es que, reconoció, el club vive una situación "complicada" al militar en Segunda B, "una categoría en la que generar ingresos es muy difícil", y entonó el mea culpa por la situación del club.

"Hace dos años nos equivocamos de pleno, sobre todo, en el mercado de invierno", admitió Milla quien añadió: "el error fue descender ese año y no el no ascender el año pasado", reiteró.

Mostrar comentarios