Austin estaría listo para regresar pero el equipo no lo presiona

  • El receptor de los Dallas Cowboys, Miles Austin, podría estar listo para su regreso de una lesión de isquiotibiales, pero el equipo asegura que no quiere apresurar su regreso.

Redacción (EEUU), 29 nov.- El receptor de los Dallas Cowboys, Miles Austin, podría estar listo para su regreso de una lesión de isquiotibiales, pero el equipo asegura que no quiere apresurar su regreso.

Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, indicó en entrevista a una estación de radio local, que espera que Austin regrese en la décimo tercera semana para enfrentar a los Arizona Cardinals, pero aseguró que el equipo no lo presionará.

"Aunque reconocemos que nos serviría mucho su regreso, no queremos precipitarlo porque tenemos todavía mucha temporada por delante", dijo Jones.

Austin se ha perdido cinco partidos por lesión de isquiotibiales desde el campo de entrenamiento.

El receptor se perdió dos partidos después de que se agudizó el problema en la pierna izquierda durante la segunda semana, y sufrió la misma lesión en la pierna derecha en la novena ante los Seattle Seahawks, que lo obligó a perderse los últimos tres partidos.

Su sustituto, Laurent Robinson, tiene 24 recepciones para 321 yardas y siete anotaciones en los últimos cinco partidos.

Mostrar comentarios