Ayoze Díaz asegura que no le ha despedido el Tenerife, sino Cervera y Serrano

  • El lateral izquierdo Ayoze Díaz ha asegurado hoy que tiene la sensación de que no le ha despedido el Tenerife, sino el secretario técnico, Alfonso Serrano, y el entrenador, Álvaro Cervera, por lo que ha anunciado que va a emprender acciones legales para cobrar la integridad de su contrato.

Santa Cruz de Tenerife, 11 sep.- El lateral izquierdo Ayoze Díaz ha asegurado hoy que tiene la sensación de que no le ha despedido el Tenerife, sino el secretario técnico, Alfonso Serrano, y el entrenador, Álvaro Cervera, por lo que ha anunciado que va a emprender acciones legales para cobrar la integridad de su contrato.

El jugador tinerfeño ha dado su versión en rueda de prensa sobre el despido y ha dicho que "han podido más el entrenador y el secretario técnico" que el club, el presidente y los consejeros.

Ha señalado, asimismo, que los miembros de la comisión deportiva le han "echado un pulso" a Miguel Concepción - presidente- que han ganado.

El futbolista de Geneto ha revelado que el gerente, Juan Amador, y el presidente le transmitieron que no había ningún problema si su deseo era quedarse en el equipo, aunque al final ha pesado más el criterio de Serrano y Cervera.

Ayoze Díaz, que tenía un año más de contrato firmado, ha insistido en que su intención era quedarse en el equipo para ganarse un puesto y ha comentado que, incluso, se ofreció a jugar esta temporada y quedarse gratis la campaña que viene.

El zaguero, que llegó a la isla de la mano de Quique Medina, manifestó que "con el señor entrenador", en referencia a Cervera, solamente ha hablado en dos ocasiones: cuando se incorporó al equipo y cuando el técnico le transmitió que no contaba con él.

Ayoze Díaz ha criticado que la justificación que le dio el entrenador "eran tonterías que al final son excusas", como que no saludaba en el vestuario o que al final de la temporada pasada había creado malestar en la plantilla.

El lateral ha agregado que Cervera le dijo que había otros jugadores por delante de él para jugar, como Javi Moyano, Cámara, Jairo o Juan García, "que al final resultó ser central".

Ayoze Díaz ha manifestado que con Quique Medina en la dirección deportiva probablemente se hubiese quedado, ya que cuando él se fue "todo cambió".

El jugador ha comentado que no le gustaría acabar de esta manera e, incluso, ha dicho que no descarta volver a jugar en el Tenerife: "Cosas peores han pasado; siempre estaré con las puertas abiertas para volver a mi casa".

El zaguero tinerfeño, que ha destacado que sigue pensando que podría haber aportado al equipo, ha criticado el trato de Álvaro Cervera y Alfonso Serrano.

"El secretario técnico entraba al vestuario y saludaba a todo el mundo menos a mí, entre otras cosas", ha relatado.

Mostrar comentarios