Badalona se queda sin ver la final en pantalla gigante a causa de la lluvia

  • La lluvia que ha caído durante todo el día de hoy en el área metropolitana de Barcelona ha obligado a suspender el acto organizado por el ayuntamiento de Badalona en la plaza del Gran Sol para ver la final de la Eurocopa entre España e Italia en una pantalla gigante.

Barcelona, 1 jul.- La lluvia que ha caído durante todo el día de hoy en el área metropolitana de Barcelona ha obligado a suspender el acto organizado por el ayuntamiento de Badalona en la plaza del Gran Sol para ver la final de la Eurocopa entre España e Italia en una pantalla gigante.

Las inclemencias meteorológicas no han impedido, sin embargo, que en Castelldefels (plaza de la Iglesia) y L'Hospitalet de Llobregat (plaça Francesc Macià) se encendieran las pantallas para seguir a la 'Roja', pero con escasa afluencia de aficionados a las 20:45, hora de comienzo del partido.

La lluvia no ha condicionado la concentración en Cornellà de Llobregat, ya que la pantalla que el ayuntamiento tiene instalada para los aficionados de esta localidad desde el inicio de la Eurocopa se encuentra a cubierto, en el Parc Esportiu del Llobregat.

En Tarragona, donde está lloviendo con poca intensidad, y Lleida, donde la meteorología está siendo aún más benevolente, los actos para seguir de forma multitudinaria la final se están desarrollando con normalidad.

Mostrar comentarios