Baha cree que los pitos de la afición hacia él son una "falta de respeto"

  • Málaga.- El delantero franco-marroquí del Málaga, Nabil Baha, que ayer no quiso celebrar los dos goles que marcó frente al Villarreal por las protestas que recibe de una parte de la afición, ha comentado que los pitos hacia su persona son "una falta de respeto".

Baha cree que los pitos de la afición hacia él son una "falta de respeto"
Baha cree que los pitos de la afición hacia él son una "falta de respeto"

Málaga.- El delantero franco-marroquí del Málaga, Nabil Baha, que ayer no quiso celebrar los dos goles que marcó frente al Villarreal por las protestas que recibe de una parte de la afición, ha comentado que los pitos hacia su persona son "una falta de respeto".

Baha se ha mostrado "muy enfadado" en conferencia de prensa por la actitud de algunos seguidores y ha considerado que no celebrar los goles "no es una falta de respeto".

Ha indicado que está "dolido" por no jugar habitualmente, ya que en los últimos tres años ha ayudado al equipo y ahora la falta de minutos le duele "muchísimo".

El delantero cree que un sector de los medios de comunicación ha hecho una campaña para contra él "cada lunes", por lo que había "gente que se lo creía y pitaba", pero "no miran el buen trabajo" durante los últimos años.

No obstante, el jugador del Málaga espera marcar muchos goles más y "festejarlos" y ha manifestado que "no piensa irse" del Málaga, donde está "muy feliz" a pesar de que no juega con regularidad últimamente.

Mostrar comentarios