Bale pide disculpas a Cristiano y se plantea cambiar de agente

    • Jonathan Barnett ha criticado en varias ocasiones al portugués, aunque esta vez niega la veracidad de unas supuestas declaraciones a 'The Guardian'.
    • La relación entre las dos estrellas del Real Madrid es correcta, aunque no se les puede considerar como amigos.
Bale y Cristiano, dos referentes para Rafa Benítez. / Getty Images
Bale y Cristiano, dos referentes para Rafa Benítez. / Getty Images

Los últimos días en el Real Madrid han estado marcados por la polémica creada tras unas declaraciones de Jonathan Barnett. El agente de Bale aseguró supuestamente que su representado "tiene algunos acuerdos publicitarios, pero su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior", en referencia clara a Cristiano Ronaldo.

El revuelo fue tal que Rafa Benítez llamó a Bale para felicitarle por la clasificación para la Eurocopa, pero también para recomendarle que hablara con su agente y con Cristiano Ronaldo. Jonathan Barnett se apresuró a asegurar que esas declaraciones no habían salido de su boca.

Sea como fuere, Radio Marca informa que lo primero que hizo Bale al regresar a Valdebebas fue saludar a Cristiano Ronaldo y pedirle disculpas por las supuestas declaraciones de Barnett. El portugués le felicitó por clasificar a Gales y Bale hizo lo propio por la cuarta Bota de Oro de su compañero en el Real Madrid.

Cristiano le habría dicho a Bale que no está molesto con él, aunque sí con su agente, según la información contada por Radio Marca. A la charla se habría sumado Rafa Benítez, que habló de nuevo con el galés. Tras la conversación, los dos jugadores completaron con normalidad el entrenamiento.

Radio Marca también aseguró que Bale se está planteando cambiar de agente e incluso habría pedido ya a sus abogados que pusieran en marcha el protocolo legal para romper su relación contractual con Jonathan Barnett, que se alarga ya 11 temporadas. No es la primera vez que el agente mete en un lío al futbolista. La pasada temporada culpó a Ancelotti y su sistema del poco protagonismo de Bale: "Tienen que pasarle más el balón a Bale para que pueda demostrar lo bueno que es".

Bale es un tipo tímido y ha desvelado en una entrevista a Walesonline que Rafa Benítez le felicitó por la clasificación para la Eurocopa, pero que no esperaba recibir muchos más porque pocos compañeros tienen su número de teléfono: "Intento pasar desapercibido en el vestuario", declaró.

Mostrar comentarios